fox69 Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 bajando pa mi viejo !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
utm Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Muchas gracias Exelente tu Aporte muy wen material muy dificil encontrarlo GRacias y ademas lo grabe y ningun atao saludos desde PIRKE.CHILE Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbeda Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 GRACIAS MASTER! GRAN APORTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
letitaga Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Excelente aporte muchas gracias, se lo descargue para mi madre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddo.ckbo Posted February 12, 2010 Author Report Share Posted February 12, 2010 Excelente aporte muchas gracias, se lo descargue para mi madre. gracias ud por postear el aporte y no dejar que pase al olvido Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimebag darrel Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 no lo pude descomprimir me tira error saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddo.ckbo Posted February 14, 2010 Author Report Share Posted February 14, 2010 no lo pude descomprimir me tira error saludos cuando bajo y me pasa eso vuelvo a bajar los archivos que te dan error a veces solo quedan mal bajados y despues lo haces de nuevo y te da bien por lo menos asi lo hago yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimebag darrel Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 no lo pude descomprimir me tira error saludos cuando bajo y me pasa eso vuelvo a bajar los archivos que te dan error a veces solo quedan mal bajados y despues lo haces de nuevo y te da bien por lo menos asi lo hago yo tenias razon descargue nuevamente las dos ultimas partes y no tuve problemas se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddo.ckbo Posted February 14, 2010 Author Report Share Posted February 14, 2010 no lo pude descomprimir me tira error saludos cuando bajo y me pasa eso vuelvo a bajar los archivos que te dan error a veces solo quedan mal bajados y despues lo haces de nuevo y te da bien por lo menos asi lo hago yo tenias razon descargue nuevamente las dos ultimas partes y no tuve problemas se agradece saludos de nada man suele pasar eso aveces Link to comment Share on other sites More sharing options...
letitaga Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 excelente aporte, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts