El Verde Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 perfecto...veamos k tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
drternero Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 (edited) oye a ver si alguien me puede ayuda, cuando estoy descomprimiendo el archivo al llegar al archivo Nº3 del disco 1 me arrojaa error de contraseña y coloque la que decia en el post www.chilecomparte.cl si alguien me puede ayudar gracias Edited November 2, 2010 by drternero Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 buenos aportes ahora mismo lo bajo gracias por el juego n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andriluna Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Se ve bueno, bajando :D muchas gracias :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
malware Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 bajando recien,, ojala duren los link... aportaso de juego me correra en medio ojala :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Cumpa... podría subir a MU este espectacular juego por favor... me intereso mucho... es que tengo cuenta vitalicia en MU, y descargo mucho mas rapido, en RS me demoro mas de 1 dia en descargar :S Esperando que lo suba a MU Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
papichango Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Bajando se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bl!nd Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 VALE MAN me han comentado mucho este juego y no tenia de donde bajarlo... asi q se agradeceeeeeeeeee!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 tengo problemas con algunas descargas me dice que necesito cuenta rapidpro para bajarlas a alguien mas le pasa esto? o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcordova92 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 ayuda porfa, me lo termine de bajar recien y toavia no cacho bien como se instala, pero lo que hice fue esto: extraje el archivo 67asdgh-Oad_d1.part01, que me dio una imagen ISO. Despues tmbn extraje esta imagen y me dio todos los otros archivos, incluyendo el setup. despues extraje el archivo 67asdgh-Oad_d2.part01, q me dio otra imagen ISO. tmbn la extraje y me dio un autorun (icono) otro autorun con info de instalacion y otra carpeta de data. despues cuando lo instalo, me pide q inserte el DVD 2, pero no se como hacerlo. me baje el alcohol 52, y volvi a instalar la wea, pero cuando me pide el dvd 2, pese a haberlo cargado en el alcohol 52 tampco lo lee. me faltara un archivo o algo?? ayuda porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts