srocha Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 :o se ve bueno... Descargando. Gracias.! ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
acamistonterias Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Gran juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alucard__x Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 es la raja el juego, yo lo tengo en play 3, y la cagó. la primera vez que me lo di vuelta me demoré 50 horas en dificil/normal. juego extremadamente dificil no recomendable para los que les gustan las weas faciles :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 esta la raja el juego, por fin lo termine de descargar y es recomendable, ademas de no pedir mucho pc :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanquista Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Muchas gracias por el aporte. Hacía tiempo que quería descargarlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led_Mag Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Gracias, excelente aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 Gracias, el juego funka perfecto te pasaste :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
empowerman Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 lo descarguè y jugando todo ok. Muy buen juego, buena grafica. muchas gracias x subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psalmin Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Buenas, primero darte las gracias por subir tamaño juego. Voy al grano, resulta que descarge los 2 DVD, copie todo OK, abri el setup del DVD1 para instalarlo, ok todo bien hasta que me pide que inserte el disco 2 , hago esto me lee el DVD y cuando pongo aceptar para que la instalaciòn continue me rechaza el DVD (se sale del lector). a que se debe esto? Ahi que instalar de alguna manera especial el DVD 2 ?? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted May 14, 2010 Author Report Share Posted May 14, 2010 Buenas, primero darte las gracias por subir tamaño juego. Voy al grano, resulta que descarge los 2 DVD, copie todo OK, abri el setup del DVD1 para instalarlo, ok todo bien hasta que me pide que inserte el disco 2 , hago esto me lee el DVD y cuando pongo aceptar para que la instalaciòn continue me rechaza el DVD (se sale del lector). a que se debe esto? Ahi que instalar de alguna manera especial el DVD 2 ?? saludos y gracias Yo se que sepa no, se instala normal, incluso yo solo monté las imagenes de los discos, y pude instalarlo todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts