Warcronns_dark Posted January 12, 2010 Author Report Share Posted January 12, 2010 (edited) oooo si era a toa raja el Keen 4, se me habia olvidao muy a toa raja ese era un juegazo Edited January 12, 2010 by Warcronns_dark Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 pase mi infancia jugando: metal slug (todos): combat flight: age of empire swat 3 starcraft sonic eeeeee no me acuerdo de mas... creo q no soy tan viejo como todos ustedes adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 yo pasaba jugando el doom y el duke nukem 3d eran bknes despues un tio instalo los juegos mame32 algo asi :tonto: y teni kleta de juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 (edited) yo me acuerdo qe los qe jugaba eran el wolfestein 3D creo qe era y los tipicos de disney, cuando chico no jugaba muxo pc, asi qe le aplicaba al nintendo 64 despues empeze a jugar el warcraft 3 qe no es tan viejo EDIT: se me olvido el age of empire y los tipicos emuladores de gba y weas asi Edited January 15, 2010 by totopesce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Wuajajja las weas terrible antiguaas xD ahora el doom me deve de correr como a 800 fps xDD jajaj y pensar que ahora tenemos el crysis :o comparen no mas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaLos Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 STARCRAFT DIABLO I DELTA FORCE 1 HASTA AHORA LO SIGO JUGANDO XD....... DOS DE LOS JUGADORES QUE APARECEN AHÍ LOS CONOZCO , QUE TIEMPOS!!!! DELTA FORCE 2 TAMBIEN LO JUEGO XD F-22 LIGHTING CUANDO LANZABAS LA BOMBA ATÓMICA FIFA 95 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 oooo si era a toa raja el Keen 4, se me habia olvidao muy a toa raja ese era un juegazo Sí, un juegazo. Recuerdo que no sabía ni jota a dónde tenía que ir :ROLF: Volviendo al tema. ¿Alguien jugó Beavis and Butt-head in Virtual Stupidity? Era para cagarse de la risa. ¿O Xenon, un juego de naves? Lo tenía en el PC con el 95 más o menos. Otro más: Operation Wolf. Lo jugaba desde un disquette :hide: O uno de los pioneros del Survival Horror: Alone in the Dark (el del 92). Tenías dos personajes a escoger y la trama era bien elaborada. Una delicia de juego. Qué tiempos aquellos :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted January 18, 2010 Author Report Share Posted January 18, 2010 oe si, muy wenos los juegos ^^ mencion honrrosa al mame 32, mis amigo me decian ¿cuantos juegos tienes en el comptrador? y yo les decia, mas de 200 jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benderr Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 csm las screen de sonic si que me trajeron recuerdos!! tremendo juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 alguien jugo la campaña de chile del starcraft? "Peruano sobrealimentado en 2 minutos" "pinochet se ha rajado con 5 cruseros xD" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts