Jump to content

Juegos antiguos de PC


Recommended Posts

Alguen se acuerda de este?

jaws.png

 

El jaws de NES, era mas malo que la xuxa XD.

 

Juegos de pc antiguos jugue muchos de los mencionados aca, como los duke nukem 1, 2 y el 3d, los doom, el shadow warrior, el exhumed, los age of empires, los descent 1 y 2, los dangerous dave, los comander keen los termine los 6, los 3 jill of the jungle, el blake stone 3d y muchos mas cuando fue el boom de empresas como apogee y epic megagames.

 

De nintendo tuve una joya que aun me arrepiento de haber vendido, alguien alguna vez jugó Startropics. Sin duda el mejor RPG acción de NES. El juego era tan la raja que venia con una hoja que yo no tenia idea que puta mierda hacia, resulta que al mojarla y despues secarla aparecía un codigo que era necesario para avanzar mas adelante en el juego.

 

http://upload.wikime...ropicsMaxie.png

Edited by Chronologo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hay un juego que corre en DOS eso si (tengo win 7 y tuve que bajar un programa para emular el juego), y es super fome, pero me parecia bueno cuando chico porque simulabas a un medico xD y podias operar pacientes... se llamaba "Life and Death" , luego salió la version 2, era mas moderna... pero era bkn estar en el pabellon, y usar los procedimientos xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

jajaja qeu wen tema .... mi primer tarro era un 386 con 8mb en ram y 700m en disco duro y como sistema operativo era D.O.S. 5.x jajajaj que wena y me acuerdo de 2 juegos uno Cristal Cave que era muy parecido a Mario Bros ccaves.gif

 

y otro que parece que se llamaba Commander Keen4e muy buen juego y para la época muy buena gráfica ( no encontré ninguna imagen) pero era algo parecido a esto:

 

ckeendream_2.png

 

 

saludos

 

nuke dukem!!!! lo maximo!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...