aleph_omega Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 atomix, aunque yo tenia la primera version del juego, en blanco y negro en mi IBM de los años 80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 super simple, yo juagaba snes, worms armagedon y starcraft, creo que una vez jugue age of empire, pero lo jugaba con las papas, ara adictivo a eso en el age, por los autos cobras :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 alguien se acuerda de un juego de windows 3.1, que se trataba de un personaje que tenia que escapar de unos monjes, el juego era 2D logicamente y de un solo escenario, osea que no se avanzaba ni se retrocedia. Lo unico que se podia hacer era escapar XD. Y si te atrapaban aparecia como algo debajo de la capa onda por las piernas y te comia XDD, nunca entendi la logica del juego, pero hasta el dia de hoy lo busco, nose si alguien se acuerda del nombre :S. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitolas Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 jajajajajaj notablee !!, juego csm bacán, nunca lo pude terminar u.u buenísimo el tema y los post :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 wn, se les cayo el carnet pesao, bueno a mi tb, por lo menos conosco todos los que han mencionado hasta los mas antiguos, lindos recuerdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 :este: mis juegos: Pokemon Blue Mortal combat (el de super nintendo :tonto:) Double Dragon Super Mario Bros y me da paja buscar mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilsener88 Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 yo hace tiempo ke busco un juego bien viejo..que era parecido al pacman..solo ke la pelota era roja..y debias huir de unas tijeras...y comerte unos especies de atomos..nose si alguien lo caxa?..se llamaba algo de "suplex" o algo asi..era para pc...ojalas alguien me ayude =) creo que te refieres a este, se llama supaplex el primer computador que tuve fue un 486 y todo los juegos que instalaba eran en disquette y algunos se demoraban caleta me acuerdo de tres que jugaba mucho. El rey leon Aladdin Mortal kombat Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxiss Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Que recuerdos :( El daytona, el quake, el doom, el mortal 1 y 2, worms, lemmings, el age 1 y 2, el arkanoid, etc. Cualquiera de estos juegos le vuela la raja a cualquiera de ahora :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleid Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 ooo wn cuantos recuerdos!! esos juegos uno que los jugo en su mejor epoca xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted January 30, 2011 Author Report Share Posted January 30, 2011 wenos los juegos, me voy a bajer el jazz y el command ken 4 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts