Jump to content

Juegos antiguos de PC


Recommended Posts

Jaja! Que recuerdos! el snow bros y el skifree!

 

Cabros Si alguien me ayuda a saber k juego ql era cunado jugaba cuando chico, weno se trataba de un camion o un a camioneta , el juego era como el bomberman y tenias que ir cominedo como jollas, diamantes y cosas asi, ¿alguien se acuerda cual era?

 

PD: LES FALTO EL BOMBERMAN xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Q me siento anciano leyendo este topic XD...

 

Em ...

 

Wolf 3D

El que la tortuga dibujaba

TIM! THE INCREDIBLE MACHINE! impresionante... incluso en este instante estoy bajando su ultima version :D.

 

En el super nintendo jugaba a los power rangers me acuedo, mortal kombat 1 y 2.

En el nintendo al mario bros y al de matar al pato con la pistola

Atari no jugaba aunque mis hermanos si XD

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe comos e llamaba un juego, por ahi por 1999 - en la escuela (win dows 95) era como andar dentro de au auto, como en un castillo, abia q comer banderitas rojas o azules, era como pura piedra el camino si un castillo.

 

 

q juego eraaaa, era muy bueno para la epoca y para correr y un mmx de 300 mhz con 32 de ram

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe comos e llamaba un juego, por ahi por 1999 - en la escuela (win dows 95) era como andar dentro de au auto, como en un castillo, abia q comer banderitas rojas o azules, era como pura piedra el camino si un castillo.

 

 

q juego eraaaa, era muy bueno para la epoca y para correr y un mmx de 300 mhz con 32 de ram

 

ese es el hover! compañero

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...mode=linearplus

 

 

 

juegazo! :banana:

Link to comment
Share on other sites

xD este juego era la raja: http://www.onlinea1.com/vb/imgcache/2/20473alsh3er.jpg

 

habian otros que me gustaban caleta, pero los nombres no los recuerdo bien, era uno donde tenias un cuadro con 2 pelotas y debias encerrar ambas, luego aumentaba el numero de pelotas y se hacia mas dificil...otro donde eras un wn en un paisaje un poco desertico y debias matar unas momias raras, la camara era como los resident antiguos.

 

 

 

 

la wea venia con el ENCARTA 96 qe era como un juego parece no me acuerdo pero siempre me metia a esa wea xD

 

y tmb me prendi las capitales del mundo jugando carmen san diego (al igual q las banderas) :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...