Jump to content

Juegos antiguos de PC


Recommended Posts

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ooo csm la wea genial.. buenos tiempos de pendejo...

yo jugaba tambien uno de autos tipo karting, ni recuerdo como se llamaba xD...

dos y weas, mi viejo me configuraba los comandos para escribir weas cortas y no la direccion entera xD... u_u viejos tiempos

Link to comment
Share on other sites

No me dio para leer todo pero que recuerdos, el que no vi y no se si alguien se acordara, era uno donde usabas un esquiador y tenias que decender una montaña (la grafica era como de monitos hechos de lineas) cuando bajabas y pasabas todas las banderas aparecia un monstruo de nieve y te comia !!!

 

pasaba horas tratando de evitar al monstruo pero creo que creci y me aburri de intentarlo ajajajajajja

 

Saludos buen post

Link to comment
Share on other sites

No me dio para leer todo pero que recuerdos, el que no vi y no se si alguien se acordara, era uno donde usabas un esquiador y tenias que decender una montaña (la grafica era como de monitos hechos de lineas) cuando bajabas y pasabas todas las banderas aparecia un monstruo de nieve y te comia !!!

 

pasaba horas tratando de evitar al monstruo pero creo que creci y me aburri de intentarlo ajajajajajja

 

Saludos buen post

 

ese era el ski free, creo que alguna vez vi una forma de pasar al mono de nieve, yo nunca pude :(

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...