camilo herrera Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 yo jugaba el doom con un parche de dbz y tambn un mario bros refome q tenia q ser ejecutado en MS-DOS y el prince of persia juegazo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catashk Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Duke Nukem :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 :nopuedeser: y nadie se acuerda de este arcade?!!!! SNOW BROTHERS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
silver_star Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 ohhh loco todos los recuerdossss!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pan con manjar Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 El Street Fighter :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleid Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 ooo csm la wea genial.. buenos tiempos de pendejo... yo jugaba tambien uno de autos tipo karting, ni recuerdo como se llamaba xD... dos y weas, mi viejo me configuraba los comandos para escribir weas cortas y no la direccion entera xD... u_u viejos tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
folkis Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 No me dio para leer todo pero que recuerdos, el que no vi y no se si alguien se acordara, era uno donde usabas un esquiador y tenias que decender una montaña (la grafica era como de monitos hechos de lineas) cuando bajabas y pasabas todas las banderas aparecia un monstruo de nieve y te comia !!! pasaba horas tratando de evitar al monstruo pero creo que creci y me aburri de intentarlo ajajajajajja Saludos buen post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javxs Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 todavia me acuerdo de cuando mi viejo compro un pc por primera vez!! la wea venia con el ENCARTA 96 qe era como un juego parece no me acuerdo pero siempre me metia a esa wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 falta uno de un bicho verde que se comía koyaks ._. pero me trajo ENE recuerdos wn!!!! u.u ahora las huevás son tan complejas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 No me dio para leer todo pero que recuerdos, el que no vi y no se si alguien se acordara, era uno donde usabas un esquiador y tenias que decender una montaña (la grafica era como de monitos hechos de lineas) cuando bajabas y pasabas todas las banderas aparecia un monstruo de nieve y te comia !!! pasaba horas tratando de evitar al monstruo pero creo que creci y me aburri de intentarlo ajajajajajja Saludos buen post ese era el ski free, creo que alguna vez vi una forma de pasar al mono de nieve, yo nunca pude :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts