Leon_Farsworth Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Cosmo's Cosmic Adventure Cuantas tarde jugue ese juego..Uff..todavia lo tengo para estos tiempos Commander Keen Ese fue unos de los juegos que mas cariño le agarre... Age of Empires I & II Mi primer juego de estrategia..tardes ganadas jugando la demo para después comprarme el original..(que lamentablemente murió) Y muchos mas que no recuerdo sus nombre pero si algunas imágenes..que juegos aquellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrydh Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Para mi los que mas me marcaron son todos los que usaban el motor de Ken Silverman, el Duke Nukem 3D, Redneck Rampage, Shadow Warrior y Blood. Link to comment Share on other sites More sharing options...
er.lukaz Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 El que mas me gusto a mi fue el need for speed ese como del año 1998 aun lo juego :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablinho10 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 xD que recuerdos, mientras los veia me acorde cuando teniamo un mac xD y jjugabamos el principe de persia muy bueno, el g ta2 tambien, el age of empire uuuhh hartos mas buen post ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 ja, me cauerdo que los primeros juegos que tuve, los tenia q arrancar desde DOS (el prince of persia era ese) Link to comment Share on other sites More sharing options...
>RiGGo< Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 ajkjkajka wenisimos jugue todos los que pusiste menos el oprimero Prince of persia era entero peluo y el comandos era notable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted June 17, 2010 Author Report Share Posted June 17, 2010 ajkjkajka wenisimos jugue todos los que pusiste menos el oprimero Prince of persia era entero peluo y el comandos era notable puta q wena onda q les haya gustao el post :bravo: :bravo: :bravo: la vdd me emociono caleta :D https://twitter.com/YST_BestService Haste Seguidor de esto en Twitter , si no tienes twitter haste uno es super facil y no te tomrar mas de 3 minutos , porfa es para un proyecto en la U y se necesitan alrrededor de 200 seguidores para un buena nota compadre no tengo twitter no me kiero hacer uno xD pero deveras le pasare el link a varios amigos pa q se unan ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 RODENT oooh wn, habia olvidao ese juego cuando era cabro chico siempre jugaba esa wa :banana: gatos qls :angry: otros que me acuerdo son Fury 3 Time Commando Fuji Golf Link to comment Share on other sites More sharing options...
atticus_stars Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 el doom wn ! lo compré en diskett en una revista de avon jajajajjj Link to comment Share on other sites More sharing options...
atticus_stars Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 el doom wn ! lo compré en diskett en una revista de avon jajajajjj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts