Chronologo Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 (edited) Alguen se acuerda de este? El jaws de NES, era mas malo que la xuxa XD. Juegos de pc antiguos jugue muchos de los mencionados aca, como los duke nukem 1, 2 y el 3d, los doom, el shadow warrior, el exhumed, los age of empires, los descent 1 y 2, los dangerous dave, los comander keen los termine los 6, los 3 jill of the jungle, el blake stone 3d y muchos mas cuando fue el boom de empresas como apogee y epic megagames. De nintendo tuve una joya que aun me arrepiento de haber vendido, alguien alguna vez jugó Startropics. Sin duda el mejor RPG acción de NES. El juego era tan la raja que venia con una hoja que yo no tenia idea que puta mierda hacia, resulta que al mojarla y despues secarla aparecía un codigo que era necesario para avanzar mas adelante en el juego. http://upload.wikime...ropicsMaxie.png Edited May 26, 2012 by Chronologo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINK Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Aparte de todos lo juegos antiguos (que podia soportar un pc de 32 de ram y 4 de disco duro) el juego màs bakan que empece a jugar con esas caracteristicas es el "Heretic" Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 hay un juego que corre en DOS eso si (tengo win 7 y tuve que bajar un programa para emular el juego), y es super fome, pero me parecia bueno cuando chico porque simulabas a un medico xD y podias operar pacientes... se llamaba "Life and Death" , luego salió la version 2, era mas moderna... pero era bkn estar en el pabellon, y usar los procedimientos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
noowhereman Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Los mejores eran los de Mame 32 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 yo me acuerdo que una vez le puse el half life a mi pc viejo de 2GB de disco duro y 24MB de ram.... y aaaaaaalgo alcancé a jugar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted November 9, 2012 Author Report Share Posted November 9, 2012 Los mejores eran los de Mame 32 xd Los mame eran a toa raja wn, cuando me preguntaban que cuantos juegos tenia en el PC, yo decía que quetía mas de 200 juegos, era la envidia de todo el colegio wn jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Me dio por jugar los Doom, geniales esos juegos. Aún me acuerdoel MOD del Doom 3 basado en el primer episodio del Doom 1, era bien piola. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galletastic Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 SUPAPLEX 1991 Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor2424 Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 jajaja qeu wen tema .... mi primer tarro era un 386 con 8mb en ram y 700m en disco duro y como sistema operativo era D.O.S. 5.x jajajaj que wena y me acuerdo de 2 juegos uno Cristal Cave que era muy parecido a Mario Bros y otro que parece que se llamaba Commander Keen4e muy buen juego y para la época muy buena gráfica ( no encontré ninguna imagen) pero era algo parecido a esto: saludos nuke dukem!!!! lo maximo!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts