Andreiakt Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 El Lemmings era a toa raja! Carmen Sandiego también!!! [Nostalgia mode on] Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 uuh los lemmings hueno hueno aunque yo empece antes a jugar cuando tenias que ponerle los cassettes al atari y jugar el pong mientras se cargaban los juegos jajajaja los que mas jugue fueron uno donde tenias que rescatar a unos monitos con un helicoptero el ninja otro que matabas a los malos inflandolos dig dug parece que se llamaba jajajaja que buenos juegos eran esos oye bueno el post chabela Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 deverian poner tambien para descargarlos.. solo estos juegos aguanta mi laptop xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 (edited) una consulta ¿alguien sabe como se llamaba un juego donde uno era un ratón que tenía que dejar encerrado a un gato con cubos/ladrillos grises para evitar que te hiciera chupete ? Era bien livianito y creo venía en un pack de Microsoft para Windows 95 pero no recuerdo cual. Edited February 2, 2011 by SUR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Cuando era bien chico y un pc de mierda, me acuerdo que jugaba a prince of persia, prehistorick man, indiana jones atlantis, monkey island Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 haha carmen san diego rulz Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaTiNhO Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Concuerdo con varios, Carmen San Diego la yeea. Y otros de antaño que llenaban mi antiguo computador de virus y troyanos, que tiempos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfo64 Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Creo que no e juegado ninguno de esto pero me toy bajando flight simulato xD lo encontre interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 una consulta ¿alguien sabe como se llamaba un juego donde uno era un ratón que tenía que dejar encerrado a un gato con cubos/ladrillos grises para evitar que te hiciera chupete ? Era bien livianito y creo venía en un pack de Microsoft para Windows 95 pero no recuerdo cual. jajajaja JUEGAZOOOO yo tb lo jugaba, pero con mas de 6 gatos no podia XD, o con 8 no me acuerdo, era bkn aplastarlos XD a mi me tb me gustaria saber como se llama, tambien quisiera saber si alguien conoce este: alguien se acuerda de un juego de windows 3.1, que se trataba de un personaje que tenia que escapar de unos monjes, el juego era 2D logicamente y de un solo escenario, osea que no se avanzaba ni se retrocedia. Lo unico que se podia hacer era escapar XD. Y si te atrapaban aparecia como algo debajo de la capa onda por las piernas y te comia XDD, nunca entendi la logica del juego, pero hasta el dia de hoy lo busco, nose si alguien se acuerda del nombre :S. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stalker14 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 jajaja tan buenos todos iio con mi primer pc.. jugaba pinbal xD! pero lo que mas jugaba era los pokemons de gba y juegos de nintendo 64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts