Jump to content

Juegos antiguos de PC

Recommended Posts

• Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuh los lemmings

hueno hueno

aunque yo empece antes a jugar cuando tenias que ponerle los cassettes al atari y jugar el pong mientras se cargaban los juegos

jajajaja

los que mas jugue fueron

uno donde tenias que rescatar a unos monitos con un helicoptero

el ninja

otro que matabas a los malos inflandolos

dig dug parece que se llamaba

jajajaja que buenos juegos eran esos oye

bueno el post chabela

una consulta

¿alguien sabe como se llamaba un juego donde uno era un ratón que tenía que dejar encerrado a un gato con cubos/ladrillos grises para evitar que te hiciera chupete :fleto:?

Era bien livianito y creo venía en un pack de Microsoft para Windows 95 pero no recuerdo cual.

Edited by SUR

una consulta

¿alguien sabe como se llamaba un juego donde uno era un ratón que tenía que dejar encerrado a un gato con cubos/ladrillos grises para evitar que te hiciera chupete :fleto:?

Era bien livianito y creo venía en un pack de Microsoft para Windows 95 pero no recuerdo cual.

jajajaja JUEGAZOOOO

yo tb lo jugaba, pero con mas de 6 gatos no podia XD, o con 8 no me acuerdo, era bkn aplastarlos XD

a mi me tb me gustaria saber como se llama, tambien quisiera saber si alguien conoce este:

alguien se acuerda de un juego de windows 3.1, que se trataba de un personaje que tenia que escapar de unos monjes, el juego era 2D logicamente y de un solo escenario, osea que no se avanzaba ni se retrocedia. Lo unico que se podia hacer era escapar XD. Y si te atrapaban aparecia como algo debajo de la capa onda por las piernas y te comia XDD, nunca entendi la logica del juego, pero hasta el dia de hoy lo busco, nose si alguien se acuerda del nombre :S.