Jump to content

Juegos antiguos de PC

Recommended Posts

A mi me dejo cagao el Prince of Persia y el MOTOGP o algo asi, todo desde linea de comandos "DOS" jajajaj, que tiempos aquellos... Aun tengo el CD del Fifa 96, original, que me costo 1 año de mesada jajajajja

• 2 weeks later...
  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que recuerdos hombree me hicieron emocionarme jajaja , recuerdo haber jugado unos mas antiguos no sé , pero sin duda el que mas me entretuvo fue el Shadow Warrior. es un pedaso de juego! el duke nukem 3D , de hecho tengo algunos de esos juegos y originales jeje . saludos!

• 4 weeks later...

Mi( care'raja :ROLF: ) primer pc tenia ms-2 bastante leseo para encontrar los juegos xD

Como no me acordaba de muchos , busque una caja donde mantengo aún muchos de mis discketts para recordar los nombres:

Blockout; Algo parecido al tetris :unsure:

Imagen IPB

Cd-man; Una versión algo arcaica del pacman [?] tenia mas jugabilidad que el nombrado , encontrabas llaves y abrías las puertas, tus enemigos cambiaban con el nivel, en algunos eran tiburones, etc

Imagen IPB

Test drive; te perseguían los pacos te urgias caleta cuando los veias por el retrovisor :ROLF: te caías por el acantilado, bien entrete xD

Imagen IPB

Battle Chess; Nunca me gusto mucho el ajedrez, pero alucinaba viendo la torre convertirse en la Mole :banana:

Imagen IPB

Jugué la mayoría de los juegos que están en la primera página, notable el nivel de las pócimas en prince of persia, o la nave cuando cuando ganabas el Keen 1 o el "Baaaaaaaaaaarbariaaaan" xD

Saludos :)

Edited by ShadowRD

jajajaj que nostalgia, te falto el "Moto GP", recuerdo que entraba en un disco magnetico de 3.5'. El commandos marco un antes y un despues, la zorra... ya cuando llego el Age of Empires cague... jajaja

El primer juego que jugue fue en un pc del colegio por el ano 96-97, fue el de una tortuga creo con una panlla negra, no recuerdo como se llamaba la wa y tb al prince of persia:

Imagen IPB

El primer juego que jugue en MI PRIMER PC fue Simcity... por el ano 98 debe haber sido el primer simcity.. se patrecia a este:

Imagen IPB

Y el primer juego en linea fue Command and Conquer: Red Alert me imagino que por el ano 99:

Imagen IPB

Imagen IPB

Uuuuuuuuuuuuuuuu

wenisimo el tema!!!!!! yo parti con un windows 3.1 jajajaja increible pero cierto, aun recuerdo como funcionaba con pestañas y tenia 2 juegos, me acuerdo de uno que era wenisimo, pero no recuerdo el nombre :(.

Cuantos juegos jugue!!!

Rayman, el pj que tenia un cuerpo separado y su ataque era tirar el puño, aprendias a volar y a correr a lo largo del juego. Tenias que detener a un malo con capa morada y gorro. Jajaja muy weno.

Imagen IPB

Decent, ya lo postiaron antes, nunca llegue al final, pero era wenisimo. Primer juego 3d que jugue.

Imagen IPB

Bang Bang!!! juego estilo worms pero tenias q destruir al cañon contrario!! weniiiiisimo

Imagen IPB

Bayron!! juego de aviones tipicos de centro de juegos, muy bueno, lo compre junto con el decent, lastima que este solo tenia como 4 niveles nomas. Era por disquete.

No encontre fotos :(

uff son muchos juegos pero ya postearon muchos de los que jugaba. Hay uno de win 3.1 que se trataba de escapar de unos monjes con bata cafe, si te atrapaban algo salia de dentro de la capa y te comia. Jajaja nunca supe como ganar o como ganarlo. Ojala alguien se acuerde.