DeAtHaLf Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 me acuerdo que mi primeros juegos fue el warcraft 1 que en las ultimas etapas tenia que destruir un castillo. Y otro que me sorprende que no lo hayan nombrado aca es el Tyrian un juego de naves la raja (después salio el Tyrian 2000 que se podría decir que es como Tyrian II) y el otro el F15 Strike Eagle II. Y me acuerdo cuando instale una demo del doom 1 que venia con el pc y no lo pude jugar porque me faltaba ram XD. Y de mac me acuerdo un juego de pinball llamado crystal scalibur y el pong kombat (una version de mk pero con barras de pong bien entrete) Link to comment Share on other sites More sharing options...
legendary_SSJ Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 yo me acuerdo de uno del 3.11 que era un monito tipo link (the legend of zelda) que tiraba flechas y teniai que ir rebentando unos globos, el otro el del sky, el de un mono tipo elmo de plaza sesamo que tenia que ir moviendo unas cajas pa llegar un nos puntos qliaso, todo eso con 4 años xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo.vox Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Gran aporte perrito , que nostalgia... Me acuerdo de todos , pero para mi el war 2 , el prince of percia , el de investigar en esos tiempos eran la patá , la gosaba jugando esas weas xD , se agradece por recordar viejos tiempos. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
:::SPIRIT CRUSHER::: Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 wenos los juegos, wenos, wenos..... pero porfa si ponen fotos, ponganle spoiler que se saturo la 1era pagina jajja weno ojala siga el post, tal como le fue hoy... :D ! ahi los vimos jaja pero quien no se acuerda del paper-boy ? wenisimo po wn :bravo: :bravo: puta wn soy pendejo y todo pero este juego lo iba a jugar a la casaa de un primo wn era genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
||zapallo|| Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 En segundo lugar, los dejo con el prince of persia de esa época: Wn yo jugaba este juego en el pc de un amigo, Cuando tenia como 8 años.. Quizas menos. Lo abria con puros comandos. Wn los medios recuerdos que me trajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 Mmm yo me acuerdo que jugaba el el Mario(el clasico, el que pesaba una caca), el Pacman 3D (un poco mas nuevo, lo jugaba con emulador), un Jueguito que nunca cache el nombre y no se de donde fue que mi computador lo llegó a tener :blink: y otro mas de un auto en 3D tampoco me acuerdo del nombre (esque yo era una caga chica entonces ni me preocupaba de los nombres :tonto:) Y de esos me acuerdo. Ademas Jugaba al word ( el office, escribiendo weas y eso ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
java6969 Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 aguante "carmen san diego" ¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermagma Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 cuando chico asi bn opendejo cuando tenia window 95 tenia un juego de un skiador que bajaba por una colina hera re entrete Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4yr000000000xs Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 wnn doom es un clasico... y moto racer tmb xddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
machunga Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 MUCHOS LOS JUGUE OTROS NI EN PELEA DE PERROS NO ERA MUY PEGADO A LOS PC'S EN ESOS TIEMPOS AHORA N ME DESPEGO DEL MIO xD buen tema!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts