Warcronns_dark Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 (edited) Bueno gente, lei recien un tema de "tu primer computador" y me acorde de los juegos que tenia xD Mi primer Pc tenia windows 3.1 asi que imagínense, debe haber gente q ni siquiera le suena... para q se hagan una idea, era antes de winows 95 xD y aqui les dejo unas imagenes de esos juegos antiguos: En primer lugar, los dejo con los lemmings; habia q llevar a todos esos monitos hasta el final del mapa (dandole herramientas para cruzar obstáculos, tenian que construir puentes, excavar, perforar murallas, etc.) En segundo lugar, los dejo con el prince of persia de esa época: Otro no tan antiguo como esos, pero antiguo en todo caso, el "carmen san diego" un juego de detectives, donde tenias que seguir las pistas (te decian, ejemplo, "el sospechoso tomño un avion con una bandera blanca con un circulo rojo", yo jugaba con atlas en mano) y pillar al culpable xD ya mas cototo era el Flight simulator 98, trataba de vuelos comerciales q tenias q llevar de un aeropuerto a otro (toda una cienca despegar), me costo mucho Otoro juego q resulto ser el predecesor de una saga muy buena es el Warcraft II mi primer juego de estrategia. Se me habia pasado, aca tmb mi primer juego de accion, el "Doom", me costaba mas q la cresta quedarme dormio depues de jugar jajaj hasta tenia pesadillas. Y si es de juegos de susto (pa mi edad, coo 9 años en esa epoca), no podia ver a mi viejo jugando "Diablo", que nos dejo una gran saga tras su paso. Ya para terminar y dejarles subir unos juegos, uno de mis favoritos, el "Commandos", q no es tan antiguo como los otros, pero lo dejo de "mension honroza" Eso gente, ahora ustedes tmb a poner sus juegitos posteen plis, es de mis primeros temas "elaborados" un melancólico saludo xauz ;) Edited January 6, 2010 by Warcronns_dark Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 Cuando tuve mi primer PC los únicos juegos que tenía eran de Snes con su emulador incorporado. Luego con los juegos de MAME, pero con los juegos que más he vibrado fueron con: Moto Racer Duke Nukem 3D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzar Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 (edited) los que jugaba arto eran el duke nukem 3D gta 1 con una grafia ultra fea era bueno gta 2 con graficos mejorado puta que me gustaba dejar la caga en este juego ^^ age of empires I y II pucha que era bueno este juego uf que recuerdos xD el womrs muy buen juego lo segui desde el 1 aunque era re feo :tonto: menos el 4 es una mierda <_< cuando me acuerde de mas los posteo xD, buen tema. Edited January 7, 2010 by wizzar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Descent, Doom, Diablo, pokemon de GB emulado(ni si quiera a color :tonto:), star wars jedi knight (uno de los primeros), Worms principalmente, en este momento no recuerdo otros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nik_poderblanco Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Ohh que recuerdos , era cabro chico y mi hermana habia entrado a trabajar junto plata y se compro el perro pc (pa esos tiempos) y me acuerdo que junto con el pc venia instalado Montezuma returns Lo mejor , de echo voy a buscarlo enseguida pa bajarlo y jugarlo por que cuando era mas chico no lo entendia (tenia como 4 años , puta que era weon) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Uuuu... que wen tema.. :banana: Hace tiempo que no veia esos juegos.. Los juegos que jugaba antes y que no estan nombrados.. DUKE NUKUM STUNTS :master: uno de mis favoritos... podías crear tus propias pistas. Es uno de los mejores. KEN'S LAB CD-MAN (en este no había que dejar el botón Turbo activado, sino andaba más rápido y era casi imposible jugarlo :tonto: ) BLAKE STONE DESCENT :master: este era uno de los mejores juegos 3D de la época FORD SIMULATOR HERETIC RIPTIDE TIM, The Incredible Machine :master: buen juego que te hacía pensar kleta :tonto: JAZZ JACKRABBIT EL REY LEON MARIO... el típico Mario que pesaba un moco y que siempre andaba trayendo en un disquette en caso de MYSTIC TOWERS NEED FOR SPEED NITEMARE 3D PIZZA WORM ROC, Real of Chaos QUAKE.. uno de los mejores FPS... ahora hay una aplicación llamada Tenebrae, la cual brinda soporte OpenGL3D, texturas y efectos mejorados, igual que un juego moderno.. ROT, Rise Of Triad.. otro buen FPS... buen juego. SHADOW WARRIOR SIM CITY.. otro buen clásico TV, TERMINAL VELOCITY :master: otro juegazo 3D WACKY WOLFESTEIN 3D.... ultra amoso FPS.. uno de los primeros juegos 3D http://www.dosgamesarchive.com/images/screenshots/wolfenstein1.gif http://www.dosgamesarchive.com/images/screenshots/wolfenstein2.gif XENON SOKOBAN QUAKE2 LOGO.. tortuga que dibujaba a base de comandos.. ABADIA DEL CRIMEN.. es famoso.. pero nunca pude ganarlo :tonto: http://www.ellosnuncaloharian.com/imagenes/pantallas/big/abadia_1.png ALFERBURNER COOL SPOT DANGEROUS DAVE :master: DAYTONA GODS GRAND PRIX INDYANAPOLIS 500 JILL... jugué todas las versiones :tonto: MORTAL COMBAT OUTRUN PIKACHU VOLEY :tonto: PREHISTORIK 1 PREHISTORIK 2 :master: RAMPAGE RAPTOR :master: RODENT SKY OR DIE No me digan gamer o asdf, puesto que eso fue hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo... ahora casi ni juego :tonto: Pero viva el ABANDONWARE :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOCUS_A_MENUS Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 jajaja qeu wen tema .... mi primer tarro era un 386 con 8mb en ram y 700m en disco duro y como sistema operativo era D.O.S. 5.x jajajaj que wena y me acuerdo de 2 juegos uno Cristal Cave que era muy parecido a Mario Bros y otro que parece que se llamaba Commander Keen4e muy buen juego y para la época muy buena gráfica ( no encontré ninguna imagen) pero era algo parecido a esto: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted January 7, 2010 Author Report Share Posted January 7, 2010 OOOO si posteron juegos buenos, el DAVE, genial po, el REY LEON, me pasaba tardes jugando el rey leon y el JAZZ eran geniales esos juegos saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicMan Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 buen post los ke mas me pegaba eran el sonic, el megaman x, y el super metroid puta ke eran buenos, el mario obvio, el donkey kong, el double dragon, podria estar todo el dia nomrando :tonto: el mapa del super metroid, nunca me aburri de jugar este juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 (edited) Weno el tema... Mis favoritos partiendo de un 386... Wolfenstein 3D Quake Joe & Mac Simpsons Contra Lemmings Y para los más viejitos k tuvieron Atari como el vacán 800XL Space Invaders Galaxian Frogger Montezuma Montezuma Revenge Fronton (mientras cargaba el juego en cassette) Pitfall Moon Patrol Pole Position Bruce Lee Ninja Blue Max Drop Zone Last Star Fighter One on One Pooyan Super Cobra World Karate Championship Spy vs Spy Serpentine Y mis favoritos de Atari: Spy Hunter Zybex Draconus Edited January 7, 2010 by ragys Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts