Spock Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 los link estan malos se agradece confirmado links vigentes....creo que el problema para algunos es que de la forma en que estan puestos hay que copiar y pegar pero como acceso directo , uno por uno . No se pueden copiar todos los links de una ..................Gracias por este gran clasico de mi epoca .................. la vi en el cine Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyomall Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Excelente aporte, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbarria Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
paynewOw Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 q peli mas wena csm Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2112 Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 me muero de ganas de tener esta peliculaza en dvd no en avi. Desgraciadamente los links están muertos....ojalá los puedas resubir..... Gracias!!!! :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalabera Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 se agradece el aporte! saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxp Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Muchas gracias! Baja y grabada, todo impeke, excelente aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxp Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Muchas gracias! Baja y grabada, todo impeke, excelente aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RonGaby Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 :banana: :banana: :banana: :banana: Ohhh!!! que buena, gracias por el aporte, descargando, todos los enlaces funcionando hasta el momento. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jameswebtod Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Hey gracias, esta buenisimo el aporte , esta pelicula es grandiosa y en DVD genial, descargada y probada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts