super dildo Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 vamo a tasar al serie pa ver como ta pues :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 aer la voy a tazar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Konato-chan Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 No la he visto pero me tinca buena. Gracias por aportarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gakuseixx Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 gracias, y realmente no importa quien las suba, mientras se suban se agradeceran de antemano, y asi se tendra mas opcion de donde bajar, ya sea pór el gusto del fansub o del uploader =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 24, 2010 Author Report Share Posted April 24, 2010 Actualizada, es decir, serie completa :banana: he actualizado la mayoría, me faltan como 3 o 4 todavía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 buena man... esta tb la queria ver, ahora q ta completa me la bajo pa tasarla Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 No la e visto tazando a ver que tal , bajando completa en realidad para el prox fds ! se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumulo Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 bajada completa compadre! Gracias por la subida :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts