krilex1992 Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 la soy nuevo y me gustaria que me ayudaran resulta que mi hermano chico tiene una psp y de un momento a otro se apago e intentado con prenderla sin cargador solo enchufada y nada tampoco por usb nada no prende ninguna luz Estuvo toda la noche cargada y nada de nadame gustaria que me ayudaran porfa aca dice qeu es una psp 3001 ojala me ayuden porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgehead Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 el link que sale en le #1 post esta roto, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 el link que sale en le #1 post esta roto, saludos!si bueno algun moderador devio borrar el anterior pero no importa esa es informacion vieja no le prestes atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
The-Slash Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 Wenas wenas, les cuento, tengo una psp 3000 firmware 5.03, mi duda es como la actualizo a la última versión o a cualquiera q me sirva pa jugar juegos actuales, sobretodo el pes :D xd Hace time q no la uso si q toy desactualizado porfa help me :D salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Wenas wenas, les cuento, tengo una psp 3000 firmware 5.03, mi duda es como la actualizo a la última versión o a cualquiera q me sirva pa jugar juegos actuales, sobretodo el pes :D xd Hace time q no la uso si q toy desactualizado porfa help me :D salu2hola puedes actualizar la consila a la 6.60 y bajas el desbloqueo para esa vercion asi de simple o puedes esperar a que le saquen el fix para el juego bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack-Kyle088 Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 tengo un par de dudas 1- me compre una psp 3010 con desbloqueo temporal, ¿puedo usar homebrew con este desbloqueo?2- trate de ingresar con mi cuenta de psn a mi psp, pero me dice que no puedo ingresar con la cuenta de otro :s, la psp ya venia con otra cuenta ¿alguna idea? :(3- quiero bajar unos packs de trajes para el little big planet pero como no me deja entrar a la store....¿se pueden bajar y meter en la psp para luego instalarlos? Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
prettygirl Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 hola necesito ayuda con mi negrita, resulta que la tengo desde hace 2 años ya y esta desbloqueada con un parche, y sin ningun problema ha funsionado todo este tiempo, pero resulta que desde hace 2 meses que no me funsiona el parche de un dia para otro y no se que hacer.. y obviamente no quiero volver a pagar por instalar solo un parche en mi psp, ojala me puedan ayudar. muchas gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 hola necesito ayuda con mi negrita, resulta que la tengo desde hace 2 años ya y esta desbloqueada con un parche, y sin ningun problema ha funsionado todo este tiempo, pero resulta que desde hace 2 meses que no me funsiona el parche de un dia para otro y no se que hacer.. y obviamente no quiero volver a pagar por instalar solo un parche en mi psp, ojala me puedan ayudar. muchas gracias de antemano :)hola puedes desirnos la vercion del psp y el firmware que tiene para poderte aconsejar ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chema_egea Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 (edited) ¿Qué ha pasado con el índice de aportes que se han hecho? Hace algún tiempo me parece recordar que había uno. He leído en un tema que habían dicho "Al eliminarse de la pagina los aportes garantizados, se eliminan los index" pero la verdad es que no he entendido eso. ¿Qué quiere decir? ¿Alguien me lo puede explicar? Edited November 27, 2012 by Chema_egea Link to comment Share on other sites More sharing options...
The-Slash Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 Wenas wenas, alguien sabe cual es el hack mas nuevo que hay? he encontrado muchas versiones pero no funcionan o son antiguas. CUal sería el mejor para la psp- --> yo tengo una 3000 con firmware 6.30 con placa ta 090v2.Gracias!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts