diego1997131 Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 hola , hace tiempo que quiero subir juegos buenos como el god of war , pes 2011 y juegos asi pero cuando los descargo los subo a la psp y al momento de iniciar el juego me dice en la psp : Imposible iniciar el juego error (salen unos numeros) y no e podido subirle juegos ese es mi problema gracias espero respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
graninty Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 (edited) Bueno me acabo de comrpar la PSP y quiero desbloquearla, busque alguna guia en el foro pero no pille, soy neuvo en esto de la PSP y queria ver cuale s la guia que nesesito saber respecto a actualizar el software de la psp para que al desbloquearla me corran todos los jeugos posibles. Esta nueva no le he hecho nada mas q probar los juegos que traiaEso de antemano gracias Edited September 25, 2011 by graninty Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagarekisu Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 (edited) Bueno me acabo de comrpar la PSP y quiero desbloquearla, busque alguna guia en el foro pero no pille, soy neuvo en esto de la PSP y queria ver cuale s la guia que nesesito saber respecto a actualizar el software de la psp para que al desbloquearla me corran todos los jeugos posibles. Esta nueva no le he hecho nada mas q probar los juegos que traiaEso de antemano gracias compadre siga esta guia http://www.chilecomp...-631635hbl-637/, esta todo explicado, cualquier duda solo pregunte Hola amigos, me compre una psp 2000 la cual se encontraba desbloqueada, de hecho la use asi bastante tiempo y se me ocurrio actualizar la negrita con la version 6.60.ahora el problema esta en que ya no le puedo cargar juegos ya que no me aparece la carpeta iso, lo eh formateado mil veces y no me resulta eh creado la carpeta pero igual los juegos no me aparecen. por favor ayudenme miren que sin mi negrita no soy nadie. muchisimas gracias Compadre no te aparece la carpeta ni los juegos porque al actualizarla tu psp perdio el desbloqueo...sin embargo se puede volver a desbloquear otra vez, es muy sencillo. Si quieres te puedo a yudar con eso. Edited September 25, 2011 by sagarekisu Link to comment Share on other sites More sharing options...
graninty Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 (edited) apenas me psue a leer la guia me salio 1 duda "SOLO OFW 6.60/6.39/6.35/6.20, NINGUNO MAS NI NINGUNO MENOS" que es eso? y tambien que es eso de q la PSP sea 1g, 2g, etc. xD yo kaxo q voi a nesesiatr ayuda pa desbloquearla :/ Edited September 25, 2011 by graninty Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidsanke Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Hola tengo un problema..trato de conectar mi PSP con otra por el modo Ad-Hoc pero no me resulta, nunca se "encuentran"..las pongo las 2 en canal automatico y no pasa nada..puede ser que una es 6.35 y la otra 6.39??saludos y espero su ayuda Nadie me ayuda???de verdad lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagarekisu Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 apenas me psue a leer la guia me salio 1 duda "SOLO OFW 6.60/6.39/6.35/6.20, NINGUNO MAS NI NINGUNO MENOS" que es eso? y tambien que es eso de q la PSP sea 1g, 2g, etc. xD yo kaxo q voi a nesesiatr ayuda pa desbloquearla :/ compadre si necesitas ayuda me escribes por mp y te explico como poder hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 hola nececito un manual para poder parchar juegos al 5.50 GEN D3 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagarekisu Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 hola nececito un manual para poder parchar juegos al 5.50 GEN D3 muchas gracias Te sale mas a cuenta actualizar a 6.20 al menos y usar el desbloqueo prob-9 y no tendras que parchear...te recomendo que lo hagas, asi te evitas muchos ataos al parchear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venox Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Saludos a todos, Quisiera me orientaran por favor, les cuento: Me compre una psp 3010 la encargue por mercadolibre es una azulita y viene con el gran turismo hasta ahi ningun problema. El problema es desbloquearla, estoy en calama y piden 23.000 mil por el desbloqueo y creo que es pasar unos archibos a la psp y listo. espero me ayuden me manden una guia o me orienten un poquito. Saludos y de ante mano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagarekisu Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 (edited) hola , hace tiempo que quiero subir juegos buenos como el god of war , pes 2011 y juegos asi pero cuando los descargo los subo a la psp y al momento de iniciar el juego me dice en la psp : Imposible iniciar el juego error (salen unos numeros) y no e podido subirle juegosese es mi problema gracias espero respuesta Probablemente no tengas desbloqueda tu psp, recuerda que solo puedes ejecutar los backups (copias) siempre y cuando tu psp este desbloqueda de lo contrario tendras que jugarlos desde el UMD ******************************************************************************************************************** Saludos a todos, Quisiera me orientaran por favor, les cuento: Me compre una psp 3010 la encargue por mercadolibre es una azulita y viene con el gran turismo hasta ahi ningun problema. El problema es desbloquearla, estoy en calama y piden 23.000 mil por el desbloqueo y creo que es pasar unos archibos a la psp y listo. espero me ayuden me manden una guia o me orienten un poquito. Saludos y de ante mano muchas gracias. Viejo mandame un mp y te ayudo a desbloquearla, te envio los archivos necesarios y te explico como hacerlo y todo...asi te ahorras las lucas. Edited October 25, 2011 by sagarekisu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts