nacho169 Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 holas!! tengo una duda y ojala me la respondan pronto: :) Me compre hace unos dias la psp 3010 firmware 6.25 creo y la upgradie a la version oficila del 6.35 todo bien luego pase a la version 6.35 PRO-B pero cuando apago y vuelvo a prenderla vuelve a la version 6.35 y tengo que volver a instalar el Pro-B y quisiera saber si hay manera de dejarle esa actualizacion permanente sin volver a instalarla cuando la apago. -_- Muchas Gracias! Saludos! (Hero.Akira) :) mira tienes que tener 1 solo archivo fundamental es el hen 6.35 pro b fast recovery una vez echo el update de 6.35pro a 6.35 pro b no es nesesario el archivo update 6.35 pro b ;lo puedes borrar tiene que tener si o si el hen 6.35 pro b fast recovery aunque cada vez que la apagues se ira el desbloqueo solo ejecutas el fast recovery y ya esta echo puede jugar nuevamente los isos y cso Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 (edited) consulta tengo una psp 3001 con frimware 5.03 gen-A FULL la cosa es q le puse el ultimo chicken uno q pesa 447 kb y no ocupa imagenes ni nada le aplicas enter y te la libera (ojala supiera el nombre eso si anda rondando aki en chilecomparte) y juego pos pero derrepente de la nada la consola se pega y se apaga :( pasa derrepente muy seguido o rrara vez ojala una ayudita saludos Edited March 25, 2011 by martinez_maiden_490 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halby Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 una consulta tengo una psp 3001, se me rompio el cargador, y me quieren vender un cable usb que tiene 2 fichas, una para transferir archivos y otra para cargarla a la psp sirve de verdad eso? en el lugar de donde vivo no consigo el cargador de la psp gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 se supone q si sirve tengo un cable q tiene la entrada usb y en el otro extremo la entrada de carga para la psp y funka 100% 0 dramas y deveria funkar espero q te sirva saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halby Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Muchas gracias me lo compro entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zalzere Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 (edited) buenas buenas, taba probando juegos nuevos y niuno me corre, tengo una psp fat m33 y ni idea del porque no me corre XD bajé el monster hunter 3rd, god eater burst y otros tantos y la verdad no me corren XD, me corren juegos antiguos pero los de ahora no. que deberia de hacer, ya que no cacho como upgradear el m33 o ke se yo que hay que hacer XD!, disculpen la ignorancia, HELP PLOX XD Edited March 28, 2011 by Zalzere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 tengo una duda, mi psp 3001 no la puedo conectar a internet, he hecho de todo, ponerle ip, le saque la clave al wifi, tengo internet con vtr, a alguien le ha pasado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Ayuda miren... me he comprado la camara de la PSP pero no se como instalarla yo cfreia ke ellallegar y poner pero no me funciona haci y el manual esta en japones y no entiendo nada... ayuda alguen tendriael manual en castellano del programa EDIT... o alguen la tiene ke me ayudenn.. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck_norris Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 necesito ayuda por favor ,,,, mi negrita quiero que lea archivos pdf , pero que no sea el programa Bookr porq baje unos pdf de asterix y lo leyo pero no se ven Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Tengo una duda, resulta q en la actualización de red me encuentra una versión posterior. Es recomendable actualizarla? ya que tengo una psp 3001, con CFW 5.03 GEN-C Les agradezco de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts