Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

Ayuda porfaa me mande un condoro.... brikie mi psp 3000 cambiando un gameboot, y kreo k esta brikeada ( desconosco la diferencia entre semi brick y brick total) la cosa es ke trato de encenderla y prende el led verde y al rato c apaga .... utilizaba un homebrew para cambiar el gameboot y kreo que puse el gameboot desde el homebrew y luego lo borre desde ahi mismo, nose que hacer.

recie ahora hare el intento con sacar la bateria y la memoria durante 24 horas, supuestamente esto arregla los archivos pero no se si tengo que despues encenderla con la memoria adentro... intentare sin la memoria y luego intentare con la memoria si no pasa nada esperare 24 oras mas e intentare con la memoria.. si no resulta nada.. intentare 24 oras mas suicidarme... (broma) en fin en verdad que puedo hacer, donde la puedo enviar?? porfa ayuda...

es una psp 3010 5.02 lo tenia con el gem-c T.T ayuda porfaaa

si alguien puede ayudarme me explica por posteos o algun correo a [email protected](msn)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos psperos, tengo un problemilla resulta que jugando al fifa 2011 (es un iso version eur) de vez en cuando se me congela y luego se me apaga.

Tengo el Chickhen 5.03 GEN-C (Full). El VSH Menu lo tengo configurado de la siguiente forma:

 

Game category: Show all

CPU Clock XMB: Default

CPU Clock Game: Default

USB Device :Memory stick

UMD ISO MODE: Sony NP9660

ISO Video Mount: NONE

 

Que tengo que hacer para arreglarlo?

Les agradezco de antemano.

 

Prueba añadiendo el parche para 5.03 prometheus, en google #prometheus para 5.03#

 

Ayuda porfaa me mande un condoro.... brikie mi psp 3000 cambiando un gameboot, y kreo k esta brikeada ( desconosco la diferencia entre semi brick y brick total) la cosa es ke trato de encenderla y prende el led verde y al rato c apaga .... utilizaba un homebrew para cambiar el gameboot y kreo que puse el gameboot desde el homebrew y luego lo borre desde ahi mismo, nose que hacer.

recie ahora hare el intento con sacar la bateria y la memoria durante 24 horas, supuestamente esto arregla los archivos pero no se si tengo que despues encenderla con la memoria adentro... intentare sin la memoria y luego intentare con la memoria si no pasa nada esperare 24 oras mas e intentare con la memoria.. si no resulta nada.. intentare 24 oras mas suicidarme... (broma) en fin en verdad que puedo hacer, donde la puedo enviar?? porfa ayuda...

es una psp 3010 5.02 lo tenia con el gem-c T.T ayuda porfaaa

si alguien puede ayudarme me explica por posteos o algun correo a [email protected](msn)

 

Las psp de la serie 3000 y algunas slimtraen placa maldita, osea que al hacer algo malo en la psp se corre el riesgo de PERDERLA PARA SIEMPRE,osea , tu caso. Por que?, pues porque por el echo de que quisieras cambiar el Gameboot, en el manual que hayas seguido deberian habertelo advertido, ya que el proceso implica tocar la memoria Fllash 0 de la psp, y al meter mano probocaste el brick.....eso de las 24 horas es falso, que tiene de fundamento?, es para tomarlos de tonto.....si te queda garantia la podrias enviar para que te la cambien, pero esa misma, tu psp, no tiene arreglo.

Link to comment
Share on other sites

Necesito de su ayuda, soy nuevo en esto de las PSP y el drama es el siguiente: me compre una PSP 1001 (Fat) con el Software 5.00 M33-4, y el tema es que de un momento a otro, despues de apagar mi PSP, al volver a encenderla e irme a los juegos en la memoria ya no me los reconocio, ninguno lo reconoce, por mas que los deje en la carpete ISO, los vuelva a borrar y los instale de nuevo, nose si ustedes mas o menos me pueden decir los pasos a seguir para poder continuar disfrutando a la negritahh!!

 

Pues primero comprueba si tu memory es original, enc¡sima del logo de la memory, triangulo, informacion, en donde dice magic gate...>debe decir Compatible...

 

si no es ese el lio, revisa denuevo en informacion del sistema para ver que dice en Info del Sistema...

 

 

 

 

 

 

Mira, cuando saco la memory de la PSP se vee como que si fuera original (sale que es Sony, Magic Gate y toda esas cosas) pero cuando lo veo con la Info que me da la PSP al presionar el triangulo, en la parte de Magic Gate me sale... Desconocido.

 

 

Al parecer la solucion seria comprarme una original!

si es la unica solucion, como saber si la nueva memory sea compatible (MAGIC GATE)?

:rolleyes:

 

Exacto, si te sale desconocido, es falsa, estafa.

Si te sale Compatible, entonces es original y es la solucion.

 

 

Queridos compañeros, cito arriba mi problema ya que la solucion que me dieron no me funciono, (me compre una Memory Stick original y q me dice compatible) a pesar de todo persiste el problema, copio los juegos en la memory en la carpeta ISO, desconecto el cable USB y me pongo a jugar, despues cuando lo apago y vuelvo a encenderlo me dice q no hay juego, pero aún asi me dice que el espacio en la memory esta ocupada.

 

Heeeeelp me!!

 

:(

Link to comment
Share on other sites

 

hola amigos de chilecomparte, el dia de ayer me compre un psp modelo 3010, queria saber si existe el desbloqueo para ese modelo

 

 

 

de antemano muchas gracias

 

Amigo para las modelos > 3000 y las ultimas 2000 que salieron ... existe un método de desbloqueo ... pero la única condición es que la versión del OFW no sea superior a 5.03 ..... si tienes una psp con un OFW superior a ese no la puedes desbloquear "por ahora" .... esto ya que antes de las navidades saldrá un HEN (Homebrew Enabler) que permitirá ejecutar código no firmado por sony (emuladores .... portales .... etc) ..... el cual esta siendo creado por Total_Nobbs ...... hasta el OFW 6.20 ..... después de eso lanzara uno compatible hasta el OFW 6.35 ..... cabe señalar que en una primera etapa no permitirá la carga de ISOS ..... pero se espera que algún coder realice un ISOLOAD para poder utilizarlo ..... cualquier duda me señalas .. saludos

Link to comment
Share on other sites

Necesito de su ayuda, soy nuevo en esto de las PSP y el drama es el siguiente: me compre una PSP 1001 (Fat) con el Software 5.00 M33-4, y el tema es que de un momento a otro, despues de apagar mi PSP, al volver a encenderla e irme a los juegos en la memoria ya no me los reconocio, ninguno lo reconoce, por mas que los deje en la carpete ISO, los vuelva a borrar y los instale de nuevo, nose si ustedes mas o menos me pueden decir los pasos a seguir para poder continuar disfrutando a la negritahh!!

 

Pues primero comprueba si tu memory es original, enc¡sima del logo de la memory, triangulo, informacion, en donde dice magic gate...>debe decir Compatible...

 

si no es ese el lio, revisa denuevo en informacion del sistema para ver que dice en Info del Sistema...

 

 

 

 

 

 

Mira, cuando saco la memory de la PSP se vee como que si fuera original (sale que es Sony, Magic Gate y toda esas cosas) pero cuando lo veo con la Info que me da la PSP al presionar el triangulo, en la parte de Magic Gate me sale... Desconocido.

 

 

Al parecer la solucion seria comprarme una original!

si es la unica solucion, como saber si la nueva memory sea compatible (MAGIC GATE)?

:rolleyes:

 

Exacto, si te sale desconocido, es falsa, estafa.

Si te sale Compatible, entonces es original y es la solucion.

 

 

Queridos compañeros, cito arriba mi problema ya que la solucion que me dieron no me funciono, (me compre una Memory Stick original y q me dice compatible) a pesar de todo persiste el problema, copio los juegos en la memory en la carpeta ISO, desconecto el cable USB y me pongo a jugar, despues cuando lo apago y vuelvo a encenderlo me dice q no hay juego, pero aún asi me dice que el espacio en la memory esta ocupada.

 

Heeeeelp me!!

 

:(

 

 

 

 

:bravo: no habia tenido tiempo de entrar al foro y darles las gracias a JnKovf por la ayuda, me funciona de lo mejor la PSP asi q problema resuelto, era solo actualizar el Firmware, Gracias :bravo:

Link to comment
Share on other sites

hola amigos resulta que estoy vendiendo mi psp y me preguntaron lo siguiente "el desbloqueo es permenente?? si fuera asi cual es?" yo tengo el modelo MODELO 2001 GRIS con el firmware 4.01 M33-2 nunca he tenido problemas con los juegos que he querido jugar nunca la he actualizado por que no se como hacerlo y tampoco nunca me intereso ya que solamente jugue el god of war, street fighter y luxor nada mas.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola amigos resulta que estoy vendiendo mi psp y me preguntaron lo siguiente "el desbloqueo es permenente?? si fuera asi cual es?" yo tengo el modelo MODELO 2001 GRIS con el firmware 4.01 M33-2 nunca he tenido problemas con los juegos que he querido jugar nunca la he actualizado por que no se como hacerlo y tampoco nunca me intereso ya que solamente jugue el god of war, street fighter y luxor nada mas.

 

saludos

 

SI, tu desbloqueo es permanente porque supongo que no se sale si apagas la psp....

 

Sera necesario actualizar en algun momento el firmware para los ultimos juegos....ustedes ven quien lo hace-.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...