Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !

Huevit0!

Recommended Posts

Hola warianos !!

Tengo un problema con mi psp-3000 hace un par de días.

Resulta que la tenía con Gen-B 5.03 (vía chickhen), pero la semana pasada se quedó pegada (cosa que pasa cada un o dos meses) y reiniciarla se congelaba y no ejecutaba "bien" el chickhen, lo cual he intentado hacer unas cien veces....

Traté formateando la memory, y restaurando a la configuración original, desactivando algunas opciones del umd y usb.... pero sigue sin correr.

Si a alguno le pasó, le agradecería dijera cómo lo solucionó.

Saludos!!!

Empecé a probar con MHUspeed v3, pero pasa los mismo: la psp se congela y se apaga. Ya probé restaurando a valores de fábrica, con/sin batería, formateando el memory stick, etc.....

Alguien con el mismo problema que lo haya solucinado????

Saludos!

• Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabross!!! AYUDA!! tengo un problemaA!!

explico.... tengo una psp slim 2001 tiene el firmware 5.03 MHU ... el punto q cada vez q quiero desbloquiar la psp tengo q entrar a fotos y entrar a la memory - imagenes y esperar el pantallaso verde ....

El Problema le pase la psp a un amigo(a un h...d..p.. )... y borraron esas putas imagenes y ahora no puedo desbloquiarla!!! D: alguien q me ayude porfa ... no se ... que me pase la carpeta de las imagenes ... o un consejo de como desbloquiarla otra vez!!!!!!!!! I_I ._.

cabross!!! AYUDA!! tengo un problemaA!!

explico.... tengo una psp slim 2001 tiene el firmware 5.03 MHU ... el punto q cada vez q quiero desbloquiar la psp tengo q entrar a fotos y entrar a la memory - imagenes y esperar el pantallaso verde ....

El Problema le pase la psp a un amigo(a un h...d..p.. )... y borraron esas putas imagenes y ahora no puedo desbloquiarla!!! D: alguien q me ayude porfa ... no se ... que me pase la carpeta de las imagenes ... o un consejo de como desbloquiarla otra vez!!!!!!!!! I_I ._.

Amigo ... no se preocupe ... hay muchas paginas que tienen las fotos, de hecho creo que aquí andan .... la dirección no la se específicamente .... cualquier cosa vaya al foro de la pagina de MHU... y entre en el foro (previo registro) y en la sección de scene hay una recopilación de todos los Xploit de chickhen y sus derivados ... ademas de del GEn-C 5.03 o el CFW 3.70 ..... saludos

nada de instructivos, es aun mas facil, dime cual es el firmware de tu consola, lo ves en Ajustes/ajustes del sistema/ informacion del sistema....y ves lo que dice en version del sistema y me dices....

te mande por pm una mensaje

pero aca va por si no lo leiste

3.71 M33-3

ese es supongo

Necesito de su ayuda, soy nuevo en esto de las PSP y el drama es el siguiente: me compre una PSP 1001 (Fat) con el Software 5.00 M33-4, y el tema es que de un momento a otro, despues de apagar mi PSP, al volver a encenderla e irme a los juegos en la memoria ya no me los reconocio, ninguno lo reconoce, por mas que los deje en la carpete ISO, los vuelva a borrar y los instale de nuevo, nose si ustedes mas o menos me pueden decir los pasos a seguir para poder continuar disfrutando a la negritahh!!

Necesito de su ayuda, soy nuevo en esto de las PSP y el drama es el siguiente: me compre una PSP 1001 (Fat) con el Software 5.00 M33-4, y el tema es que de un momento a otro, despues de apagar mi PSP, al volver a encenderla e irme a los juegos en la memoria ya no me los reconocio, ninguno lo reconoce, por mas que los deje en la carpete ISO, los vuelva a borrar y los instale de nuevo, nose si ustedes mas o menos me pueden decir los pasos a seguir para poder continuar disfrutando a la negritahh!!

Pues primero comprueba si tu memory es original, enc¡sima del logo de la memory, triangulo, informacion, en donde dice magic gate...>debe decir Compatible...

si no es ese el lio, revisa denuevo en informacion del sistema para ver que dice en Info del Sistema...

Pues primero comprueba si tu memory es original, enc¡sima del logo de la memory, triangulo, informacion, en donde dice magic gate...>debe decir Compatible...

si no es ese el lio, revisa denuevo en informacion del sistema para ver que dice en Info del Sistema...

Mira, cuando saco la memory de la PSP se vee como que si fuera original (sale que es Sony, Magic Gate y toda esas cosas) pero cuando lo veo con la Info que me da la PSP al presionar el triangulo, en la parte de Magic Gate me sale... Desconocido.

Al parecer la solucion seria comprarme una original!

si es la unica solucion, como saber si la nueva memory sea compatible (MAGIC GATE)?

:rolleyes:

Mira, cuando saco la memory de la PSP se vee como que si fuera original (sale que es Sony, Magic Gate y toda esas cosas) pero cuando lo veo con la Info que me da la PSP al presionar el triangulo, en la parte de Magic Gate me sale... Desconocido.

Al parecer la solucion seria comprarme una original!

si es la unica solucion, como saber si la nueva memory sea compatible (MAGIC GATE)?

:rolleyes:

Exacto, si te sale desconocido, es falsa, estafa.

Si te sale Compatible, entonces es original y es la solucion.

Hola amigos psperos, tengo un problemilla resulta que jugando al fifa 2011 (es un iso version eur) de vez en cuando se me congela y luego se me apaga.

Tengo el Chickhen 5.03 GEN-C (Full). El VSH Menu lo tengo configurado de la siguiente forma:

Game category: Show all

CPU Clock XMB: Default

CPU Clock Game: Default

USB Device :Memory stick

UMD ISO MODE: Sony NP9660

ISO Video Mount: NONE

Que tengo que hacer para arreglarlo?

Les agradezco de antemano.

Edited by luchoxato