palitres Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Hola! necesito ayuda con unos juegos: estoy jugando el hatsune miku project diva y ya lo termine, ahora empece a jugar el HM project diva 2nd y dice que puedo pasar las canciones del 1 hacia al 2 usando su SAVEDATA... hago eso y puedo usar los trajes y unos creditos extra que trae... pero cuando quiero cargar las canciones del 1 me dice "could´n load the songs" ( o algo asi ) el HM project diva lo parchee para que pueda estar en "ingles" y el project diva 2nd tambien lo parchee..... pero : ¿porque puedo cargar todos los archivos extra del 1 menos las canciones en el project diva 2nd? espero que me puedan ayudar.... gracias! :) mi psp es :2000, 5.03 gen-c (full), prome-2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito_031 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 duda, si quero poner una memory de 8gb y llego y copio no mas, no tengo que hacer desbloqueo D:? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Hola! necesito ayuda con unos juegos: estoy jugando el hatsune miku project diva y ya lo termine, ahora empece a jugar el HM project diva 2nd y dice que puedo pasar las canciones del 1 hacia al 2 usando su SAVEDATA... hago eso y puedo usar los trajes y unos creditos extra que trae... pero cuando quiero cargar las canciones del 1 me dice "could´n load the songs" ( o algo asi ) el HM project diva lo parchee para que pueda estar en "ingles" y el project diva 2nd tambien lo parchee..... pero : ¿porque puedo cargar todos los archivos extra del 1 menos las canciones en el project diva 2nd? espero que me puedan ayudar.... gracias! :) mi psp es :2000, 5.03 gen-c (full), prome-2 La verdad es que sobre ese tipo de juegos no se, quizas yagami_2k2 sepa algo. duda, si quero poner una memory de 8gb y llego y copio no mas, no tengo que hacer desbloqueo D:? Saludos depende nomas de que desbloqueo tengas, si es permanente llegas y copias noma, si es por chickhen solo asegurate de tenerlo en la carpeta de imagenes noma y todos los demas archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackes030 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Hola warianos !! Tengo un problema con mi psp-3000 hace un par de días. Resulta que la tenía con Gen-B 5.03 (vía chickhen), pero la semana pasada se quedó pegada (cosa que pasa cada un o dos meses) y reiniciarla se congelaba y no ejecutaba "bien" el chickhen, lo cual he intentado hacer unas cien veces.... Traté formateando la memory, y restaurando a la configuración original, desactivando algunas opciones del umd y usb.... pero sigue sin correr. Si a alguno le pasó, le agradecería dijera cómo lo solucionó. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito_031 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 (edited) depende nomas de que desbloqueo tengas, si es permanente llegas y copias noma, si es por chickhen solo asegurate de tenerlo en la carpeta de imagenes noma y todos los demas archivos. Vale, tengo el gen 5.50 full :) no creo que alla dramas XD ? Edited November 29, 2010 by leito_031 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Hola warianos !! Tengo un problema con mi psp-3000 hace un par de días. Resulta que la tenía con Gen-B 5.03 (vía chickhen), pero la semana pasada se quedó pegada (cosa que pasa cada un o dos meses) y reiniciarla se congelaba y no ejecutaba "bien" el chickhen, lo cual he intentado hacer unas cien veces.... Traté formateando la memory, y restaurando a la configuración original, desactivando algunas opciones del umd y usb.... pero sigue sin correr. Si a alguno le pasó, le agradecería dijera cómo lo solucionó. Saludos!!! Debes seguir probando, a algunos les va mejor el chickhen R3 , o prueba sin la bateria y a la corriente, si no sale luego, sigue probando, lo de la memory supongo que es original y no una falsa, no la gastes formateandola, es solo cosa del chickhen, depende nomas de que desbloqueo tengas, si es permanente llegas y copias noma, si es por chickhen solo asegurate de tenerlo en la carpeta de imagenes noma y todos los demas archivos. Vale, tengo el gen 5.50 full :) no creo que alla dramas XD ? Entonces es permanente no? osea tienes una fat o slim? porque solo consco 5.50 Gen d3 o 5.50 Gen Prometheus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito_031 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Es permanente, el firmware es 5.50 gen-a (full) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackes030 Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Hola warianos !! Tengo un problema con mi psp-3000 hace un par de días. Resulta que la tenía con Gen-B 5.03 (vía chickhen), pero la semana pasada se quedó pegada (cosa que pasa cada un o dos meses) y reiniciarla se congelaba y no ejecutaba "bien" el chickhen, lo cual he intentado hacer unas cien veces.... Traté formateando la memory, y restaurando a la configuración original, desactivando algunas opciones del umd y usb.... pero sigue sin correr. Si a alguno le pasó, le agradecería dijera cómo lo solucionó. Saludos!!! Debes seguir probando, a algunos les va mejor el chickhen R3 , o prueba sin la bateria y a la corriente, si no sale luego, sigue probando, lo de la memory supongo que es original y no una falsa, no la gastes formateandola, es solo cosa del chickhen, Gracias por la respuesta! La cosa es que he probado como con 3 versiones diferentes del chickhen y nada... De Hecho mi psp la compre en Malasia (es Koreana) y venía con otro chickhen, uno con como 6 fotos antes del .tiff Y antes me funcionaba perfecto el chickhen cuando la psp se llegaba a pegar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argoyl Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 este es mi drama....la psps me la regalaron es una fat..... y no tiene ninguna actualizacion...pero tb no tengo ni la mas remota idea de como actualizarla y hecharmela.... y he tratado d ebuscar info pero toda la que encuentro es muy tecnica.....por k me urge por que quiero jugar el ghost of sparta se ve bkn el juego si alguien se apiada y me manda un instructivo.....facil de entender se lo agradeceria... gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 nada de instructivos, es aun mas facil, dime cual es el firmware de tu consola, lo ves en Ajustes/ajustes del sistema/ informacion del sistema....y ves lo que dice en version del sistema y me dices.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts