Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

Hola tengo un problema, queria jugar el god of war ghost of sparta (que baje de chilecomparte.cl ), pero no me corrio...

 

Bueno antes tengo que clarificar que le estoy haciendo la pega a un amigo , por lo cual la psp no es mia y lo estoy ayudando porque cacha menos que yo (yo solo tengo experiencias con la nintendo ds)

 

Actualmente la psp de mi amigo puede correr juegos por la memoria extraible de 4 gigas aprox.

 

Puedo apagarla completamente y sigue ejecutando los juegos (he leido por ahi que para cargar juegos solo se suspende, si se apaga, hay que hacer todo un webeo pa jugar de nuevo, y claramente ese no es el caso con esta psp)

 

El modelo es PSP-2001

 

El Firmware es 3.80 m33-5.

 

Debido a que mi amigo no conoce del tema (solo juega) no creo que el firmware se haya actualizado nunca.

 

Desconozco si tiene placa maldita (alguien podria aclarme esto bien , quisiera saber que es, lo unico que he leido es que si se hace algo mal podria brickear la psp, dejandola inutilizable, "ladrillarla")

 

Creo que la solucion esta en actualizar el firmware, pero como la psp es mia quiero estar muy seguro de lo que estoy haciendo para no hecharla a perder.

 

Eso es todo lo que se hasta el momento, ojala pudieran ayudarme para saber como puedo correr el GOW GOS y saber si tengo placa maldita

 

 

 

La psp de tu amigo es placa normal (no maldita) osea que en caso de brick estas si se pueden arreglar con algo llamado DC (despertar del cementerio)

 

Que sea placa maldita significa que fue echa el segundo semestre del 2008 en adelante, esas en caso de brick no se pueden arreglar y la psp queda inutil.

 

Actualiza a 5.00 m33-6 ejecutando este archivo en la psp :

 

Baja este archivo http://www.mediafire.com/?rj55xs8qqepzym2

 

 

* Formatea tu Memory Stick desde tu PSP.

* En caso de ser necesario realiza un respaldo de tus archivos (Opcional).

* Conecta tu PSP a la PC.

* Descomprime el archivo UPDATE to 5.00 M33-6 a la raíz de tu PSP (ms0:/).

* Desconecta tu PSP.

* Ejecuta la actualización desde tu PSP.

* Checa tu CFW y tendrás 5.00 M33-6.

 

 

Completa con el prometheus para los juegos mas nuevos:

 

Baja este archivo http://www.filefactory.com/file/b41h6c3/n/..._Prometheus.rar

 

 

* Formatea tu Memory Stick desde tu PSP (Opcional).

* En caso de ser necesario realiza un respaldo de tus archivos (Opcional).

* Conecta tu PSP a la PC.

* Descomprime el archivo M33 Prometheus 3 y copia la carpeta "5.00_Prometheus" dentro de la carpeta "PSP/GAME" de tu PSP.

* Desconecta tu PSP.

* Ejecuta la actualización desde tu PSP.

* Revisa tu CFW en el sistema del PSP aparece como 5.00 M33-6 pero tendrás el Prometheus 3.

 

 

 

y deberia funcionar el GOW.

 

¿no necesito actualizarla a 4.0 , el archivo que me pasaste dice "UPDATE to 5.00 m33-6 minimo 4.00.rar"?

NO, no se necesita actualizar a 4.0 lo probe y todo ok

 

 

Otra cosa que quizas sea importante, es que no tiene bateria pandora.

 

Gracias por la ayuda!

 

Finalmente todo resulto con un solo problema al ejecutar el gow gos, para solucionarlo tuve que apagar la psp y encenderla dejando apretado r y meterme a las preferencias para desactivar el asunto de cargar el UMD automaticamente, luego de desactivar eso pude jugar :D

Gracias a la comunidad de chilecomparte.cl

Edited by zipitripi
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola gracias por las otras ayudas que funcionaron satisfactoriamente, bueno ahora mi problema es que baje un juego y viene en varios ficheros no es una imagen ISO como los demas que hago para convertirlo o poder jugarlo?

 

Pero ese archivo se te ve como un archivo rar que trae mas archivos?

 

Prueba instalando el ultraISO.

Link to comment
Share on other sites

Tengo el siguiente problema

como anteriormente me recomendaron downgradear mi psp lo hice

a 5.00m33-6

me funcionada impecable hasta q puse de nuevo el juego god of war chains of olympus de la lista de aportes exclusivos de aki lo inicio hice el primer guardado y me fallo todo

ahora ningun juego es estable todos se pegan o se caen

tengo una psp fat

con el cfw anteriormente nombrado

y no me explico por q con ese god of war me falla todo si con el que salio ahora el ghost of sparta lo di vuelta y saque todo sin excepciones y con este q era mas antiguo ( chains of olympus) me falla y como que me corrompe la psp xD

alguna ayuda por favor

y tambien quisiera saber si yo juego mas cosas por iso y cso que cfw me recomiendan

Link to comment
Share on other sites

Chicos una consulta!

 

tengo una psp3000 con CFWEnabler370 y MHUspeed!

 

bueno mio duda es como puedo hacer para poder correr un juego (FINAL FANTASY IX EN ESPAÑOL BAJADO DE LA PSN (EBOOT MAS KEYS MAS DOCUMENT)), ya que este me pide el firmware 6.20 y io tengo el 5.03 m33

 

se agradece cualquier ayudita!!!!

 

gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

hola amigos espero me puedan ayudar yo tengo una psp desbloqueada tiene 5.033,m-33 algo asi el punto es saber si es que yo puedo conectar a internet aun teniendo desbloqueada mi psp pero solo como para curiosidad no para jugar online, me podrian ayudar gracias

Link to comment
Share on other sites

Chicos una consulta!

 

tengo una psp3000 con CFWEnabler370 y MHUspeed!

 

bueno mio duda es como puedo hacer para poder correr un juego (FINAL FANTASY IX EN ESPAÑOL BAJADO DE LA PSN (EBOOT MAS KEYS MAS DOCUMENT)), ya que este me pide el firmware 6.20 y io tengo el 5.03 m33

 

se agradece cualquier ayudita!!!!

 

gracias!!!

 

Pude que necesites el prometheus.....hay uno para 5.03, aunque con ese tema de la PSN no me familiarizo, quizas yagami_2k2 sepa algo...

 

 

hola amigos espero me puedan ayudar yo tengo una psp desbloqueada tiene 5.033,m-33 algo asi el punto es saber si es que yo puedo conectar a internet aun teniendo desbloqueada mi psp pero solo como para curiosidad no para jugar online, me podrian ayudar gracias

 

Claro que se pude si la misma psp trae navegador propio de internet y no "banean" como en otras consolas xD ya que sony le pone mas ojo a la ps3 que la psp....

Link to comment
Share on other sites

estoy ayudando a un amigo con su psp

tiene una psp 2001 slim placa maldita

tiene el fw oficial 5.50

 

mi pregunta es como bajar a la vercion 5.03 para poder poner el chicken ya que dicen que con esa vercion sirve

 

 

yo tengo una psp fat podre ayudarlo en algo pandorizando mi bateria ??

 

nesesito info...

--** si mi psp ayuda --***

solo poniendo mi bateria lo hago igual que una psp sin placa maldita normal ??

o hay que hacer algo mas

 

** y si no ayuda **

 

como puedo bajarla a 5.03 el firmware oficial ??

 

Saludos

 

Eduar2ac

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...