Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo debes insistir, no a todos les sale a la primera,solo se debe reiniciar al cargar el chickhen como en el video:

ONIQVIkYh18

 

tambien puedes probar con la psp sin bateria y conectado a la corriente.

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

YA :D ahora si me funciono todo pero aun no me abre el juego nose q pasa cargue el chickhen mas el otro programa me quede ok pero ahora abro y me vuelve a salir q no puedo jugar ese juego :S alguna solucion?

Edited by amaze
Link to comment
Share on other sites

YA :D ahora si me funciono todo pero aun no me abre el juego nose q pasa cargue el chickhen mas el otro programa me quede ok pero ahora abro y me vuelve a salir q no puedo jugar ese juego :S alguna solucion?

 

Cual seria ese otro programa?, el Gen C full o el CFE 3,7 ?

 

Te sugiero que uses el gen c (full) para 5.03, en google lo pillas con 5.03 gen c (full), ejecutas el Chickhen y luego el gen, o si usas el del tutorial anterior, fijate que hallas echo todo bien.

Link to comment
Share on other sites

Tu psp es 3000 , osea que tiene placa maldita (no liberable), y con el firmware 6.20 solo puedes cargar emuladores, te recomiendo no actualizar a 6.3X y pasarte por aca como el 23 o 24 de diciembre, donde habran buenas nuevas para usuarios de psp con placa maldita, adios.

 

Qué es eso del 23 o 24 de Diciembre??? que es lo que se supone que saldra?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Tu psp es 3000 , osea que tiene placa maldita (no liberable), y con el firmware 6.20 solo puedes cargar emuladores, te recomiendo no actualizar a 6.3X y pasarte por aca como el 23 o 24 de diciembre, donde habran buenas nuevas para usuarios de psp con placa maldita, adios.

 

Qué es eso del 23 o 24 de Diciembre??? que es lo que se supone que saldra?

 

Saludos,

 

Saldra el nuevo desbloqueo para placas malditas con firm superior a 5.03

Link to comment
Share on other sites

Tu psp es 3000 , osea que tiene placa maldita (no liberable), y con el firmware 6.20 solo puedes cargar emuladores, te recomiendo no actualizar a 6.3X y pasarte por aca como el 23 o 24 de diciembre, donde habran buenas nuevas para usuarios de psp con placa maldita, adios.

 

Qué es eso del 23 o 24 de Diciembre??? que es lo que se supone que saldra?

 

Saludos,

 

Saldra el nuevo desbloqueo para placas malditas con firm superior a 5.03

 

yagami_2k2 , confirmame, saldra solo para ejecutar homebrews no?, y que despues los programadores que quieran lo usaran par tratar de correr ISO no?.

Link to comment
Share on other sites

Tu psp es 3000 , osea que tiene placa maldita (no liberable), y con el firmware 6.20 solo puedes cargar emuladores, te recomiendo no actualizar a 6.3X y pasarte por aca como el 23 o 24 de diciembre, donde habran buenas nuevas para usuarios de psp con placa maldita, adios.

 

Qué es eso del 23 o 24 de Diciembre??? que es lo que se supone que saldra?

 

Saludos,

 

Saldra el nuevo desbloqueo para placas malditas con firm superior a 5.03

 

yagami_2k2 , confirmame, saldra solo para ejecutar homebrews no?, y que despues los programadores que quieran lo usaran par tratar de correr ISO no?.

 

Exacto solo se podra ejecutar homebrew pero mas adelante demas que sacan un GEN o un CFWEnabler para ejecutar iso.

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un problema, queria jugar el god of war ghost of sparta (que baje de chilecomparte.cl ), pero no me corrio...

 

Bueno antes tengo que clarificar que le estoy haciendo la pega a un amigo , por lo cual la psp no es mia y lo estoy ayudando porque cacha menos que yo (yo solo tengo experiencias con la nintendo ds)

 

Actualmente la psp de mi amigo puede correr juegos por la memoria extraible de 4 gigas aprox.

 

Puedo apagarla completamente y sigue ejecutando los juegos (he leido por ahi que para cargar juegos solo se suspende, si se apaga, hay que hacer todo un webeo pa jugar de nuevo, y claramente ese no es el caso con esta psp)

 

El modelo es PSP-2001

 

El Firmware es 3.80 m33-5.

 

Debido a que mi amigo no conoce del tema (solo juega) no creo que el firmware se haya actualizado nunca.

 

Desconozco si tiene placa maldita (alguien podria aclarme esto bien , quisiera saber que es, lo unico que he leido es que si se hace algo mal podria brickear la psp, dejandola inutilizable, "ladrillarla")

 

Creo que la solucion esta en actualizar el firmware, pero como la psp es mia quiero estar muy seguro de lo que estoy haciendo para no hecharla a perder.

 

Eso es todo lo que se hasta el momento, ojala pudieran ayudarme para saber como puedo correr el GOW GOS y saber si tengo placa maldita

 

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un problema, queria jugar el god of war ghost of sparta (que baje de chilecomparte.cl ), pero no me corrio...

 

Bueno antes tengo que clarificar que le estoy haciendo la pega a un amigo , por lo cual la psp no es mia y lo estoy ayudando porque cacha menos que yo (yo solo tengo experiencias con la nintendo ds)

 

Actualmente la psp de mi amigo puede correr juegos por la memoria extraible de 4 gigas aprox.

 

Puedo apagarla completamente y sigue ejecutando los juegos (he leido por ahi que para cargar juegos solo se suspende, si se apaga, hay que hacer todo un webeo pa jugar de nuevo, y claramente ese no es el caso con esta psp)

 

El modelo es PSP-2001

 

El Firmware es 3.80 m33-5.

 

Debido a que mi amigo no conoce del tema (solo juega) no creo que el firmware se haya actualizado nunca.

 

Desconozco si tiene placa maldita (alguien podria aclarme esto bien , quisiera saber que es, lo unico que he leido es que si se hace algo mal podria brickear la psp, dejandola inutilizable, "ladrillarla")

 

Creo que la solucion esta en actualizar el firmware, pero como la psp es mia quiero estar muy seguro de lo que estoy haciendo para no hecharla a perder.

 

Eso es todo lo que se hasta el momento, ojala pudieran ayudarme para saber como puedo correr el GOW GOS y saber si tengo placa maldita

 

 

 

La psp de tu amigo es placa normal (no maldita) osea que en caso de brick estas si se pueden arreglar con algo llamado DC (despertar del cementerio)

 

Que sea placa maldita significa que fue echa el segundo semestre del 2008 en adelante, esas en caso de brick no se pueden arreglar y la psp queda inutil.

 

Actualiza a 5.00 m33-6 ejecutando este archivo en la psp :

 

Baja este archivo http://www.mediafire.com/?rj55xs8qqepzym2

 

 

* Formatea tu Memory Stick desde tu PSP.

* En caso de ser necesario realiza un respaldo de tus archivos (Opcional).

* Conecta tu PSP a la PC.

* Descomprime el archivo UPDATE to 5.00 M33-6 a la raíz de tu PSP (ms0:/).

* Desconecta tu PSP.

* Ejecuta la actualización desde tu PSP.

* Checa tu CFW y tendrás 5.00 M33-6.

 

 

Completa con el prometheus para los juegos mas nuevos:

 

Baja este archivo http://www.filefactory.com/file/b41h6c3/n/..._Prometheus.rar

 

 

* Formatea tu Memory Stick desde tu PSP (Opcional).

* En caso de ser necesario realiza un respaldo de tus archivos (Opcional).

* Conecta tu PSP a la PC.

* Descomprime el archivo M33 Prometheus 3 y copia la carpeta "5.00_Prometheus" dentro de la carpeta "PSP/GAME" de tu PSP.

* Desconecta tu PSP.

* Ejecuta la actualización desde tu PSP.

* Revisa tu CFW en el sistema del PSP aparece como 5.00 M33-6 pero tendrás el Prometheus 3.

 

 

 

y deberia funcionar el GOW.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...