Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos a todos tuve un accidente y mi psp se vio afectada ya que la pantalla quedo con una mancha fui a un lugar y por cambiarme la pantalla me cobran un poco caro a mi parecer,alguien maneja precios de cuanto sale cambiar la pantalla a la psp (FAT 1000) ? algun dato por santiago de un lugar seguro y no caro...

Link to comment
Share on other sites

Bueno la lleve a que me le hicieran el reflasheo, pero persiste el error del led pegado, que me recomendas.

 

Te recomiendo seguir noma si no ocurre y no molesta, aunque si o si debe ser de hardware, no se me ocurre nada mas.

 

ola :D necesito ayuda porfavor baje el assasin's creed de psp y me dice un error que no puede iniciar juego alguien me podria ayudar sale un error (80020148).

 

se agradece ante mano :D

 

Dinos tu modelo de psp y que firmware tienes.

 

JnKovf disculpa tengo una psp 3010 con 6.20

 

3010 con 6,20 nada que hacer, siga cargando emuladores, eso seria, y no actualizes a 6,3X.

 

Saludos a todos tuve un accidente y mi psp se vio afectada ya que la pantalla quedo con una mancha fui a un lugar y por cambiarme la pantalla me cobran un poco caro a mi parecer,alguien maneja precios de cuanto sale cambiar la pantalla a la psp (FAT 1000) ? algun dato por santiago de un lugar seguro y no caro...

 

Que sepa ronda como en 28 lks por alli como este------>Mercado libre.

 

que son caras, lo son, y en youtube hay muchos manuales.

Link to comment
Share on other sites

Bueno tengo una psp 3010 con firmware 6.20 y estoy recien aprendiendo del tema para desbloquear pero buscando me tope con este video

http://www.youtube.com/watch?v=blJf-eBtSWQ...feature=related

para los mas entendidos creen que es verdad???

 

El video es cierto, es un downgrade para psp slim y fat sin placa maldita, y si lees en el comentario insertado en el video, dice que no sirve para psp de serie 3000 y que no le dejen preguntas inecesarias, eso en cuanto al video.

 

Tu psp es 3000 , osea que tiene placa maldita (no liberable), y con el firmware 6.20 solo puedes cargar emuladores, te recomiendo no actualizar a 6.3X y pasarte por aca como el 23 o 24 de diciembre, donde habran buenas nuevas para usuarios de psp con placa maldita, adios.

Link to comment
Share on other sites

sorry me habia olvidado de poner mi modelo de psp y la firmware referente a mi problema para abrir los juegos :D

 

mi modelo de psp es 2010 me parece que es la slim y la firmware es 3.71 m33-4

 

Ese ha de ser el problema, muy antiguo tu firm, supongo que tienes ChickHen, prueba usando el gen C (full) para 5.03

 

o mas facil aun, usa este tutorial Pinchando Aqui

 

y eso seria.

Link to comment
Share on other sites

gracias por la ayuda y el tutorial pero una ayuda mas acerca de: me pide formatear mi negra en FAT a FAT 32 como hago eso?

 

Puedes poner en la psp la memoria,te vas a ajustes>ajustes de sistema>formatear memory stick (ojo que se borraran todos los datos, si quieres has una copia antes de formatear) y listo.

 

O bien si tienes en lector de memorias en el Pc, la insertas, boton derecho, formatear.

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...