fabian.asd Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 el juego está full s: Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyoll Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 disculpen necesito desbloquiar la psp con firmware 6.20 de cualquier manera la compre hace coo un mes y aparte le compre una a mi hermano mas chico y esta aburrido de jugar el mismo juego, :nopuedeser: porfavor S.O.S Dinos que modelo es tu psp y la de tu hermano, si es slim o fat (las slim traen parlantes arriba y las fat abajo). las 2 son slim Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Si las dos son slim, dinos que datacode trae, esta donde va la bateria, es un Numero junto a una letra como por ejemplo 5C.... si no los trae fijate en el secret code que si o si viene, esta detras, donde va el UMD Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyoll Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Si las dos son slim, dinos que datacode trae, esta donde va la bateria, es un Numero junto a una letra como por ejemplo 5C.... si no los trae fijate en el secret code que si o si viene, esta detras, donde va el UMD el code es 0A :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Aclarame que es, ¿el datacode o secretcode?, y ademas pense que tenias 2 psp en mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo.87 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 chiquillos ojala puedan ayudarme miren tengo una psp 3010 con firmware 6.31 data 0B queria saber si le puedo instalar algun emulador porque tengo entendido que si pero se necesita un juego de golf o algo asi habra algo opcional bueno ojala me puedan ayudar de ante mano muchas gracias saludos a todos adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChaniloPetrucci Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 muchachos, tengo una pregunta... hace tiempo, de aqui mismo de los tutoriales aprendí que para fixear los juegos y que me corrieran en M33, usara en eboot exchange... me funciono por varios meses, pero últimamente los juegos que he intentado parchar, se pega en reading eboot y la pc se apaga. (llamese dbz tenkaichi, ufc 2010, el nuevo god of war) y he tenido que esperar hasta que alguien más los suba en versión fix. a que puede deberse esto? o es que para los últimos juegos que han salido no sirve el viejo patch mode del eboot exchanger 2,8? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 hola quisiera saber si esta disponible una actualizacion para la PSP 3000, q me permita jugar juegos q piden firmware 5.50 gen D3. cualquier ayuda es agradecida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 chiquillos ojala puedan ayudarme miren tengo una psp 3010 con firmware 6.31 data 0B queria saber si le puedo instalar algun emulador porque tengo entendido que si pero se necesita un juego de golf o algo asi habra algo opcional bueno ojala me puedan ayudar de ante mano muchas gracias saludos a todos adios. Eso del data 0B no lo creop mucho, te agradeceria que pusieras una imagen para creer, en una de esas puedes hacer DC, pero que sepa, las 3000 traen placa maldita y ademas si tienes el OFW 6,31 si o si necesitas el juegos ese de golf para el HBL, otra cosa no hay. muchachos, tengo una pregunta... hace tiempo, de aqui mismo de los tutoriales aprendí que para fixear los juegos y que me corrieran en M33, usara en eboot exchange... me funciono por varios meses, pero últimamente los juegos que he intentado parchar, se pega en reading eboot y la pc se apaga. (llamese dbz tenkaichi, ufc 2010, el nuevo god of war) y he tenido que esperar hasta que alguien más los suba en versión fix. a que puede deberse esto? o es que para los últimos juegos que han salido no sirve el viejo patch mode del eboot exchanger 2,8? gracias pero has probado poner el plugin para 6,20 a tu m33 (que deberia ser m33-6) probando isos full limpias o ya fixeados? hola quisiera saber si esta disponible una actualizacion para la PSP 3000, q me permita jugar juegos q piden firmware 5.50 gen D3. cualquier ayuda es agradecida. Tienes tu psp liberada?, con que firmware? Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyoll Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Aclarame que es, ¿el datacode o secretcode?, y ademas pense que tenias 2 psp en mano. DATE CODE 0A, no tengo la otra a la mano es q no vivo con mi hermano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts