JnKovf Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 aaammmssss...osea que se te queda en negro como mencionaste anteriormente ¿ al cargar cualquier programa?,,,,,quizas sea alguna cosa del NAND, si pudiese hacer Despertar del cementerio, y arreglar la NAND quizas funcione, pero como la tuya es fat, no hay riesgo de nada, prueba primero entrando al menu recovery, ve a ADVANCED>>> FORMAT FLASH 1 AND RESET SETTINGS. Y si el problema persiste puede que sea problema del NAND. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beltsasar08 Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 aaammmssss...osea que se te queda en negro como mencionaste anteriormente ¿ al cargar cualquier programa?,,,,,quizas sea alguna cosa del NAND, si pudiese hacer Despertar del cementerio, y arreglar la NAND quizas funcione, pero como la tuya es fat, no hay riesgo de nada, prueba primero entrando al menu recovery, ve a ADVANCED>>> FORMAT FLASH 1 AND RESET SETTINGS. Y si el problema persiste puede que sea problema del NAND. ,e parece que esta brikeada la psp tendre que ocupar el despertar pq ya ise eso que tu me dijiste y no resulto ahora mi consulta para hacer el despertar es necesario tener otra psp aparte de la que tengo para poder desbrikearla?? y si no fuera haci como se hace des pertar es que soy ultra nuevo en esto XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
palitres Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 (edited) Duda con Flashes. y NAND hago correr un flash con mi psp por el navegador de inter y el flash se me ve muy lento.. yo se que es normal eso pero... segun yo se, el flash debe pesar menos de 2mbs y el flash que se me ve lento es de 900kbs.... que deberia hacer para que se vieran mejor? o..... eso es asi simplemente? ah y... mi psp es 5.03 prome-2 2000 placa maldita/ me gustaria saber si hay alguna forma de aseguar mi psp antes los hacks, como el "bootmii" del psp, me gustaria saber si exite algo asi... espero sus respuestas con ansias... gracias! :D Edited October 16, 2010 by palitres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gridrog Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 se puede jugar online los juegos psp ?? por infraestructura sin playstationnetwork ?? o es obligacion con cuenta ?? q quiero jugar el fat princess Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChaniloPetrucci Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 dos preguntas muchachos... la primera es del dbz tenkaichi tag team q esta aqui en el mismo foro, baje la version full de 1,27gb, el problema es q me sale el tipico fallo al inciarlo (no recuerdo el numero), trato de fixearlo como siempre lo hago con el eboot exchanger 2.8 y me sale un error (decrypt eboot.bin error) q nunca me habia pasado, tambien probe con cambiar el modeo umd a sonynp pero nada. Tengo m33. la otra pregunta, tengo/tenia uno de estos cables duales (para cargar y transferencia de datos) que me recomendaron comprar pq viajo mucho, y compre uno en los leones, salio malisimo, duro menos de un mes, fui a reclamar y me pasaron otro, que tambien duro como un mes... alguien tiene uno que le haya salido bueno bueno? pq estos son de pesima calidad :S saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian.asd Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 holahola, tengo un problema, bajé el midnigth club dub edition de acá y de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) y ninguno de los dos me funcionan s:, lo arranco aparece el logo de psp y se queda la pantalla negra a que se debe? tengo que fixearlo o algo así? s: help plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 aaammmssss...osea que se te queda en negro como mencionaste anteriormente ¿ al cargar cualquier programa?,,,,,quizas sea alguna cosa del NAND, si pudiese hacer Despertar del cementerio, y arreglar la NAND quizas funcione, pero como la tuya es fat, no hay riesgo de nada, prueba primero entrando al menu recovery, ve a ADVANCED>>> FORMAT FLASH 1 AND RESET SETTINGS. Y si el problema persiste puede que sea problema del NAND. ,e parece que esta brikeada la psp tendre que ocupar el despertar pq ya ise eso que tu me dijiste y no resulto ahora mi consulta para hacer el despertar es necesario tener otra psp aparte de la que tengo para poder desbrikearla?? y si no fuera haci como se hace des pertar es que soy ultra nuevo en esto XD Para hacer despertar del cementerio ( DC ) , necesitas una bateria pandora, y una memory magica, la bateria pandora la puedes comprar o hacer con una psp ya liberada que pueda pandorizar baterias (en todas las Fat y slim solo con placa ta-085v1), y la memory magica yo almenos la hago en el pc, este video use yo ---->Click Aqui me costo mas que la X*X* pillarlo despues de tanto tiempo XD. Duda con Flashes. y NAND hago correr un flash con mi psp por el navegador de inter y el flash se me ve muy lento.. yo se que es normal eso pero... segun yo se, el flash debe pesar menos de 2mbs y el flash que se me ve lento es de 900kbs.... que deberia hacer para que se vieran mejor? o..... eso es asi simplemente? ah y... mi psp es 5.03 prome-2 2000 placa maldita/ me gustaria saber si hay alguna forma de aseguar mi psp antes los hacks, como el "bootmii" del psp, me gustaria saber si exite algo asi... espero sus respuestas con ansias... gracias! :D Le dire a yagami 2k2 que se eche una vuelta por si puede ayudar, porque yo no lo sabo todo XD. se puede jugar online los juegos psp ?? por infraestructura sin playstationnetwork ?? o es obligacion con cuenta ?? q quiero jugar el fat princess Que yo sepa, Si se puede, no banean XD, yo jugaba el fifa10 pero los servers se caian mucho.... dos preguntas muchachos... la primera es del dbz tenkaichi tag team q esta aqui en el mismo foro, baje la version full de 1,27gb, el problema es q me sale el tipico fallo al inciarlo (no recuerdo el numero), trato de fixearlo como siempre lo hago con el eboot exchanger 2.8 y me sale un error (decrypt eboot.bin error) q nunca me habia pasado, tambien probe con cambiar el modeo umd a sonynp pero nada. Tengo m33. la otra pregunta, tengo/tenia uno de estos cables duales (para cargar y transferencia de datos) que me recomendaron comprar pq viajo mucho, y compre uno en los leones, salio malisimo, duro menos de un mes, fui a reclamar y me pasaron otro, que tambien duro como un mes... alguien tiene uno que le haya salido bueno bueno? pq estos son de pesima calidad :S saludos y gracias de antemano Que version o revision del m33 tienes? el m33-4 o el m33-6?, has puesto el plugin m33 para los ultimos juegos? Con lo del cable, yo el año pasado compre uno de esos pack completo de accesorios para psp en Pcplay, y venia ese cable, funciona bien al dia de hoy,aunque tambien puedes poner la opcion de cargar mientras esta conectado al USB. holahola, tengo un problema, bajé el midnigth club dub edition de acá y de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) y ninguno de los dos me funcionan s:, lo arranco aparece el logo de psp y se queda la pantalla negra a que se debe? tengo que fixearlo o algo así? s: help plz Que psp y que firmware tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Motisin Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Alguien sabe cuando sale el yakuza version europea o americana??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Alguien sabe cuando sale el yakuza version europea o americana??? Saludos No saldra perro al menos en un buen tiempo. fue anunciado por los desarrolladores. Saludos::... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian.asd Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 es una psp3000, con 5.03 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts