Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !

Huevit0!

Recommended Posts

• Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados les escribo como ultima salida que tengo ya que he estado todo el dia tratando de encontrar la solucion

el problema es el siguiente:

tengo una psp-1001 y tiene un cfw 5.00 m33-6 y he intentado por too los medios de actualizarlo pero no he podido

quero actualizarlo a la version 5.50 d3 que me parece es la ultima pero en los foros anterios que he buscado me dice que devo actualizar a la version 5.50 a primero y de hay me tiro a la ultima se supone.

bueno descargo la el firme hago too los procedimientos

cuando toy en la psp le coloco x para iniciar la actualizacion y comienza la tipica imagen de psp que sale n los juegos despues de eso comienza andar la memory stick diria unos 3 segundo y luego de eso se apaga la psp

luego al ensenderla sigue tal cual y nose que hacer no puedo actualizarla sad.gif

porfavor necesito su ayuda gracias

HOLA! uso la psp hace suuuuuuuupero poco, no cacho mucho del tema en verdad, y e tenido problemas ya con barios juegos, pk con el "FF7 CC" avanso un poco y al entrar al primer mundo el juego trata de pasar a la sinematica y se queda cargando y se apaga la consola, lo mismo me pasa al pasar a la segunda mision del marvel ultimate aliance 2, trata de carga la mision y se apaga D:

con el rockband unplugged con la gran mayoria de los temas, se queda pegado son siempre los mismos temas, con el kingdomheart al terminar las cinematicas del principio del juego, se queda en la pantalla de carga...

tengo el frimware 5.50 GEN-D3

alguien me puede ayudar????

de antemano gracias!

tengo el frimware 5.50 GEN-D3 alguien me puede ayudar???? de antemano gracias!

Tienes 2 opciones, actualizar el Gen D3 a un parche llamado prometheus, googleando "prometheus para Gen" lo pilla.

y si el problema persiste, puedes cambiarte a 5.00m33-6 , pruebe la primero opcion y nos cuenta.

tengo el frimware 5.50 GEN-D3 alguien me puede ayudar???? de antemano gracias!

Tienes 2 opciones, actualizar el Gen D3 a un parche llamado prometheus, googleando "prometheus para Gen" lo pilla.

y si el problema persiste, puedes cambiarte a 5.00m33-6 , pruebe la primero opcion y nos cuenta.

amigaso! primero, gracias por tu tiempo, revise lo del "prometeus" como me indicaste, hasta el momento todo bn tnx a lot man!!!

Primero lo primero, ¿para que quieres pasar de m33-6 al Gen D3?

ya que tienes el ultimo CFW puesto, el m33-6, no necesitas nada mas, solo un plugin para que te anden los juegos mas nuevos.

pq pienso que es muxo mejor pero si me dices que devo actualizarlo no tengo problema

dime a cual actualizarlos plisss :)

y lo otro esta bien que la psp haga eso que carge y luego se apage??

y lo otro no es solo cuando lo actualize sino que tb cuando quize jugar dragon ball budokai tb ocurrio el mismo problema

gracias por contestar

pq pienso que es muxo mejor pero si me dices que devo actualizarlo no tengo problema dime a cual actualizarlos plisss smile.gif

Prueba entonces actualizando a Gen D3, baja este archivo Click aqui

ten la bateria cargada al menos a 78%......

Copiamos todo el contenido del ZIP a la raíz de la PSP

Si nos pide sobreescribir, Si a todo

Desactivamos la conexion USB

Vamos a 5.50 GEN-D3. Ejecutamos.

Una ves dentro, damos a ENTER....

luego,Vamos a Flash Install CFW 5.50 GEN-D3.

y dejamos que llegue a 100%.

luego añades este parche llamado prometheus ...Click Aqui

copias el contenido en PSP/GAME

lo ejecutas y ya!!!

y si quieres buscas en google "actualiza a prometheus v4" por si acaso, yo lo ise ya que no me andaba el demo de GOW ghost of sparta, actualize y listo.

Edited by JnKovf

pq pienso que es muxo mejor pero si me dices que devo actualizarlo no tengo problema dime a cual actualizarlos plisss smile.gif

Prueba entonces actualizando a Gen D3, baja este archivo Click aqui

ten la bateria cargada al menos a 78%......

Copiamos todo el contenido del ZIP a la raíz de la PSP

Si nos pide sobreescribir, Si a todo

Desactivamos la conexion USB

Vamos a 5.50 GEN-D3. Ejecutamos.

Una ves dentro, damos a ENTER....

luego,Vamos a Flash Install CFW 5.50 GEN-D3.

y dejamos que llegue a 100%.

luego añades este parche llamado prometheus ...Click Aqui

copias el contenido en PSP/GAME

lo ejecutas y ya!!!

y si quieres buscas en google "actualiza a prometheus v4" por si acaso, yo lo ise ya que no me andaba el demo de GOW ghost of sparta, actualize y listo.

como te digo descarge el gen 3d que enviaste lo puse en la raiz y todo, y al momento de darle inicio al programa de flash comienza a cargar, la luz rojita , y la luz verde ensendida, despues la pantalla no inicia ningun programa, queda en negro la pantalla todo el tiempo... lo apago a la fuerza y al prenderlo sigue igual, ese es el problema

ahora tu me dijiste que existe un parche que tienen los m33-6 que uno puede actualizar o algo asi

necesito tu ayuda por favor