JnKovf Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Soy nuevo en este asunto de las PSP y por Error actualice el firmware al 6.30. Si no me equivoco, esta version no lee los discos piratas. Desde cuando hay discos piratas para psp, se llaman backups o copias de seguridad y son en formato ISO o Cso ¿Como puedo hacer un Downgrade y dejar otra version? ¿Que version me recomiendan? de mi psp solo se que es un Slim. Si necesitan mas datos solo pregunten Asi es, necesitamos mas datos, dinos tu data code, lo ves donde sacas la bateria y es un numero junto a una letra , por ejemplo 4C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jalv Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Hola Tengo una Psp 3010 con firmware 6.20 Como puedo copiar a la memoria de la Psp un juego original Umd para no estar jugando con el disco. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 (edited) Hola Tengo una Psp 3010 con firmware 6.20 Como puedo copiar a la memoria de la Psp un juego original Umd para no estar jugando con el disco. Gracias Si no esta desbloqueada no se puede, lamentablemente, aunque tengas el UMD original. Por que la PSP bloqueada no lee ISO. Saludos::::.. :banana: Edited September 23, 2010 by yagami_2k2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jalv Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 muchas gracias por la respuesta Esperando que salga algun dia el desbloqueo Byeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
rataman11 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 aun no averiguo lo del firmware de mi psp como lo veo...y mas importante aun...hay un comversor de pbp a iso?? si es asi me pueden dejar el link para bajarlo ^^ grasias mens^^ :banana: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 aun no averiguo lo del firmware de mi psp como lo veo...y mas importante aun...hay un comversor de pbp a iso?? si es asi me pueden dejar el link para bajarlo ^^ grasias mens^^ :banana: :tonto: El firmware de la consola lo ves en el menu de la PSP en AJUSTES/AJUSTES DEL SISTEMA/INFORMACION DEL SISTEMA. No entiendo para que quieres un convertidor de PBP a ISO. Me podrias decir ¿Para que? Saludos:::... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 aun no averiguo lo del firmware de mi psp como lo veo...y mas importante aun...hay un comversor de pbp a iso?? si es asi me pueden dejar el link para bajarlo ^^ grasias mens^^ :banana: :tonto: O.o ¿para que?, solo en pbp y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancelot1980 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 yagamiiii ... wena (Y) ;) ... como estas oie sabes me compre una tarjeta de 16 gb .. memorystick magicgate .. original la testee antes de comprar .. en el menu en camara .. info .. sale .. magicgate .. compatible ... listo ya ... cuando cargo el juego rockband unpluged.. o obscure aftermant . y varios mas ... este se me queda pegado y se me frezeea la psps y se apaga que podra ser .. lo he configurado del menu recovery y nada sigue pasando lo mismo ... en otras tarjetas no me pasa eso .. como por ejemplo en la de dos (original ) tambien nio me pasa ....alguna configuracion de menu recovery .. tengo mi fat 5.50 gend3 ... saludos ....... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 (edited) yagamiiii ... wena (Y) ;) ... como estas oie sabes me compre una tarjeta de 16 gb .. memorystick magicgate .. original la testee antes de comprar .. en el menu en camara .. info .. sale .. magicgate .. compatible ... listo ya ... cuando cargo el juego rockband unpluged.. o obscure aftermant . y varios mas ... este se me queda pegado y se me frezeea la psps y se apaga que podra ser .. lo he configurado del menu recovery y nada sigue pasando lo mismo ... en otras tarjetas no me pasa eso .. como por ejemplo en la de dos (original ) tambien nio me pasa ....alguna configuracion de menu recovery .. tengo mi fat 5.50 gend3 ... saludos ....... :banana: Vez por que no me gusta usar GEN, siempre da problemas, no es de tarjeta es problema del GEN, si no me crees cambiate a M33 y haz la prueba hace un mes atras me llego una PSP para reparacion con un problema similar, le cambie el firm y listo agarro todas las tarjetas. Saludos::::.. PD: Cualquer cosa me envias PM o por Msn. Edited September 24, 2010 by yagami_2k2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancelot1980 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 yagamiiii ... wena (Y) ;) ... como estas oie sabes me compre una tarjeta de 16 gb .. memorystick magicgate .. original la testee antes de comprar .. en el menu en camara .. info .. sale .. magicgate .. compatible ... listo ya ... cuando cargo el juego rockband unpluged.. o obscure aftermant . y varios mas ... este se me queda pegado y se me frezeea la psps y se apaga que podra ser .. lo he configurado del menu recovery y nada sigue pasando lo mismo ... en otras tarjetas no me pasa eso .. como por ejemplo en la de dos (original ) tambien nio me pasa ....alguna configuracion de menu recovery .. tengo mi fat 5.50 gend3 ... saludos ....... :banana: Vez por que no me gusta usar GEN, siempre da problemas, no es de tarjeta es problema del GEN, si no me crees cambiate a M33 y haz la prueba hace un mes atras me llego una PSP para reparacion con un problema similar, le cambie el firm y listo agarro todas las tarjetas. Saludos::::.. PD: Cualquer cosa me envias PM o por Msn. se me olvido mencionarte que despues de que se apga por completo .. entro en el la seccion juegos y este me sale sin datos .. y conecto la psp via usb y estos estan ahi .....no me los reconoce el sistema ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts