Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !

Huevit0!

Recommended Posts

tengo un problema tecnico

baje el kingdom hearts bbs y no puedo instalar datos (hice el espacio suficiente y todo) me sale "La instalacion se ha cancelado porque se ha producido un error"

dando cuenta de esto, tambien me paso cuando queria instalar los datos del UFC 2010 undisputed, pero supuse q era un drama de la iso, pero ahora que me volvio a pasar, quede con la duda.

algo?

me re-quoteo para ver si alguien tiene el mismo drama

• Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso trate pero no me reconoce los actualizadores :S

¿que actualizadores?

si tienes placa normal, puedes pasar a Gen D3, si tienes placa maldita con Chickhen pon el Gen C (full),

porque si te pasas de un Gen a m33 o viceversa lo que pasa es que todos los savedata no se te reconoceran.

yo tengo psp 2001 tonce ya la habia pasado a gen d3 antes, pero volvi a d2 por errores que daba en algunos juegos como el peace walker, por eso yo puse el actualizador de gen d3 en la psp, pero no me sale en el menu de los juegos D: y no lo puedo usar u.u

Edited by pepomaster

tengo una gran duda...¿como puedo actualizar mi consola de 5.00m33 a 5.00m33-6? mi consola es una psp 2000 placa maldita de version 5.03...uso el CFWenabler 3.70 con el MHU speed2 y eso.... Leí un tuto en donde decia como usar un actulizador automatico... y trate de seguir los pasos pero no pude, me da un error asi " fffffffff"....U_U....(soy bien NOOB para estas cosas) porfavor ayuda.... necesito saber como actulizar... es una gran inquietud...

Espero sus respuestas con ansias...

alguien sabe como quitar el mensaje de actualizar de un juego es el final fantasy IX psn español ke lo baje de este sitio ,pero me aparecio con esa sorpresa

Pues si usas un cfw, actualizalo haber si sigue saliendo

tengo una gran duda...¿como puedo actualizar mi consola de 5.00m33 a 5.00m33-6? mi consola es una psp 2000 placa maldita de version 5.03...uso el CFWenabler 3.70 con el MHU speed2 y eso.... Leí un tuto en donde decia como usar un actulizador automatico... y trate de seguir los pasos pero no pude, me da un error asi " fffffffff"....U_U....(soy bien NOOB para estas cosas) porfavor ayuda.... necesito saber como actulizar... es una gran inquietud...

Espero sus respuestas con ansias...

supongo que lo que quieres es que te pesquen los ultimos y anteriores juegos que piden el ultimo firmware no?

Pues googlea de donde bajas el m33-6 y listo.

o

Prueba con el Gen C (full) y el prometheus para 5.03, yo lo probe ayer con el Ys seven y anda bien, claro que no juego esas cosas ya que era porque es uno de los que piden el ultimo firm XD.

Edited by JnKovf

hice lo que me dijiste... eso de buscar el actualizador y eso... y me sigue dando el error "fffffffff".....apague el psp e hice esto: cuando fui a activar el MHU lo active y luego me fui al actualizador y al fin entro pero......... me salen unas letras que dicen "unpacking....done"/ please wait.........y ahi se me queda....... lo he dejado como 1 hora y todavia sigue.....

¿que significa esto?....deberia dejarlo mas tiempo en ese estado de "unpacking" incluso la psp se me apago sola.... por dejarla tanto tiempo......ya no se que hacer.. u_u ¿que hago? ayuda plissss....

Pues si tienes 2000 con placa maldita prueba con esto:

Prende la psp sin cargar el Chickhen, solo con el 5.03 y nada mas.

Baja este archivo de este tuto http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=110023

luego de ejecutar el chickhen y despues el Gen C, ejecuta este archivo , Cilck aqui

y te deberia pescar los juegos.

ahora si me funko!!!!!!!!! gracias!!! man!! eres muy pro!!! JnKovf...pero tengo una duda.... ahora cuando apague el psp (por casualidad) tengo que volver a activar ambos programas o sea el Gen-C full installer (o algo asi que se llama) y el prometheus 5.03? ah y perdi algo con hacer echo esto o es mejor que lo haya echo?.......Igual repito muchas gracias... me contestaste una duda de hace muchoooooooo tiempo :D

Edited by palitres

Bueno , si la apagas , tendras que hacer el mismo proceso de la foto y el gen y prometheus, pero lo puedes evitar dejando la consola en estado de suspencion ya que solo consume 1% de la consola, la nada misma.

Si para tus juegos pasados usabas el m33 sea cual sea, los savedatas te saldran como dañados, pero hay un proceso para arreglarlo, pero si usabas Gen, no pasa nada.