Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !

Huevit0!

Recommended Posts

Perdon por el link XD me equivoque, este es: Aqui

ademas para asegurarnos debemos saber si tu memory es verdadera, anda al icono de musica o juegos donde te sale memory stick, apretas triangulo/informacion, y te fijas donde dice MagicGate, si no dice COMPATIBLE, e ahi el problema, sino, sigue el enlace de arriba.

PD: al tener el chickhen, cada vez que la apagues se te perdera el desbloqueo, osea que cada vez que la enciendas deberas hacer el mismo proceso de instalacion, lo de los iso, formatea la memory en FAT (predeterminado) (si es que es original), y conectala al pc y activa la opcion de ver los archivos ocultos haber si estan.

Listo, resuelto!!

Muchas gracias por todas las molestias, JnKovf!

• Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chickhen no tiene semejanza a nada, Chickhen es solo un xploit lo que si podria ser es el CFWenabler y tambien GEN, hay algunas que no funcionan por que te piden un firmware superior al que tienes instalado o sea tienes 5.03 si intentas cargar un juego que te pida 5.50 obvio que no correra por que tienes un firm menor a menos que parchees el juego, las ISOS que te corren es por que ya estan parchadas

saludos:::...

Eso significa que la diferencia la hace el CFWenabler? onda, podria mantener el Chickhen y mejorar el CFWenabler?

Saludos

Chickhen no tiene semejanza a nada, Chickhen es solo un xploit lo que si podria ser es el CFWenabler y tambien GEN, hay algunas que no funcionan por que te piden un firmware superior al que tienes instalado o sea tienes 5.03 si intentas cargar un juego que te pida 5.50 obvio que no correra por que tienes un firm menor a menos que parchees el juego, las ISOS que te corren es por que ya estan parchadas

saludos:::...

Eso significa que la diferencia la hace el CFWenabler? onda, podria mantener el Chickhen y mejorar el CFWenabler?

Saludos

Asi es. De hecho a sido mejorado con el parche prometheus para la compatibilidad con los juegos que requieren OFW 6.20.

Saludos:::... :banana:

hoy le pase el kh bbs y el prometheus a mi psp, aora la enchufe al pc para pasarle otros juegos y veo que le kh no esta en mi carpeta, la desconecte para ver si estaba, no abia ningun juego ni sav... y perdi mis avances de toda la tarde... como puedo evitar esto? porque paso?

es culpa del juego o el prometheus?

pd: ahora tengo un problema con el bbs, lo empese de nuevo pero no puedo pasar a la pantalla de seleccion de personaje... se queda pegado... y antes si podia :C

Edited by Kallas1621

hoy le pase el kh bbs y el prometheus a mi psp, aora la enchufe al pc para pasarle otros juegos y veo que le kh no esta en mi carpeta, la desconecte para ver si estaba, no abia ningun juego ni sav... y perdi mis avances de toda la tarde... como puedo evitar esto? porque paso?

Que modelo y firmware tiene tu psp?, si esta liberada, revisa el menu vsh, apreta select, en USB DEVICE, revisa que este puesto en "memory stick.

Que modelo y firmware tiene tu psp?, si esta liberada, revisa el menu vsh, apreta select, en USB DEVICE, revisa que este puesto en "memory stick.

es la 3001, esta liberada con el cfw 3.70 + prometheus...

y eso esta bien, pero cuando la conecte cago mi data... nunca avia pasado, hasta el prometheus :C

y ahora nisikiera me va el kh, se queda pegado despues del tutorial...