JnKovf Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Una consulta, tengo planeado comprarme una PSP 3010 o PSP GO! nueva en una multitienda ... mi consulta es si en esas consolas sirve el sistema "chicken" para jugar isos y psx en la consola ... o si no donde me aconsejan comprar una consola que me sirva para ese sistema ... De ante manos gracias :) En ninguna go que tenga un firmware superior a 5.03 se le puede meter el Chickhen. para que entiendas lee este: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...3253&st=130 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AllennellA Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 A que CFW se asemeja en compatibilidad el chickhen? porque yo uso ese y me corren los ISOS de m-33, sin embargo hay algunas que simplemente no me funcionan. De antemano gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erxbeto Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 (edited) Una consulta, tengo planeado comprarme una PSP 3010 o PSP GO! nueva en una multitienda ... mi consulta es si en esas consolas sirve el sistema "chicken" para jugar isos y psx en la consola ... o si no donde me aconsejan comprar una consola que me sirva para ese sistema ... De ante manos gracias :) En ninguna go que tenga un firmware superior a 5.03 se le puede meter el Chickhen. para que entiendas lee este: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...3253&st=130 y para las nuevas consolas aun no a salido nada ?? ningun tipo de crackeo o algo similar para las iso ?? ni en la psp 3010 ?? Edited September 15, 2010 by erxbeto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 (edited) A que CFW se asemeja en compatibilidad el chickhen? porque yo uso ese y me corren los ISOS de m-33, sin embargo hay algunas que simplemente no me funcionan. De antemano gracias por la respuesta. Chickhen no tiene semejanza a nada, Chickhen es solo un xploit lo que si podria ser es el CFWenabler y tambien GEN, hay algunas que no funcionan por que te piden un firmware superior al que tienes instalado o sea tienes 5.03 si intentas cargar un juego que te pida 5.50 obvio que no correra por que tienes un firm menor a menos que parchees el juego, las ISOS que te corren es por que ya estan parchadas saludos:::... y para las nuevas consolas aun no a salido nada ?? ningun tipo de crackeo o algo similar para las iso ?? ni en la psp 3010 ?? Perrin no hay nada de ISO en los nuevos proyectos de la Scene por el momento, aunque no todo esta perdido ya que cuando se libero Chickhen tampoco se podia ejecutar ISOS y tambien se dijo en su momento que nunca se podria, pero al cabo de unas semanas ya se podia ejecutar ISO en la placas malditas. En este caso quizas sea mas larga que al anterior xploit ya que no hay acceso a kernel, pero en fin solo habre que esperar por mientras a jugar emuladores con el HBL no mas perrin... Saludos:::... :banana: Edited September 15, 2010 by yagami_2k2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChaniloPetrucci Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 tengo un problema tecnico baje el kingdom hearts bbs y no puedo instalar datos (hice el espacio suficiente y todo) me sale "La instalacion se ha cancelado porque se ha producido un error" dando cuenta de esto, tambien me paso cuando queria instalar los datos del UFC 2010 undisputed, pero supuse q era un drama de la iso, pero ahora que me volvio a pasar, quede con la duda. algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavensentKiller Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 (edited) Perdona que te pregunte de nuevo, me mande otra cagada. Abri sin querer la carpeta de camara donde esta el chicken, se trabo/congelo. Al volver a prenderla se me borraron las isos. Sigue teniendo la 5.03 (creo que la oficial) y sigue teniendo la memoria ocupada como si tuviese las isos cargadas pero no me deja acceder a ellas. En la memoria sigue teniendo el icono lila que se llama "5.03 Gen-C y uno que dice "PSPident" Me explicarias por favor que debo hacer ahora para que no se me brickee o algo asi? Cuanto mas detalle mejor -_- Paso a paso a prueba de bobos... Realmente lo apreciaria. Edited September 16, 2010 by HeavensentKiller Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Perdona que te pregunte de nuevo, me mande otra cagada. Abri sin querer la carpeta de camara donde esta el chicken, se trabo/congelo. Al volver a prenderla se me borraron las isos. Sigue teniendo la 5.03 (creo que la oficial) y sigue teniendo la memoria ocupada como si tuviese las isos cargadas pero no me deja acceder a ellas. En la memoria sigue teniendo el icono lila que se llama "5.03 Gen-C y uno que dice "PSPident" Me explicarias por favor que debo hacer ahora para que no se me brickee o algo asi? Cuanto mas detalle mejor -_- Paso a paso a prueba de bobos... Realmente lo apreciaria. bueno, echale una leida a esta pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavensentKiller Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 (edited) Perdona hermano pero ahi dice por todos lados que la PSP no debe ser 3000... la mia es; y respecto a la placa la verdad no se donde consultarlo D: EDIT: Me parece mejor si recapitulo brevemente como viene la mano... Desde ya perdon por molestar tanto pero la verdad que no me quiero quedar sin PSP a menos de una semana de comprarla... Tengo una modelo 3000, tenia GEN-C cargado, junto a un par de isos. Abri la carpeta "camera", la PSP se tildó y al volver a prenderla, el item de GEN-C seguia ahí, acusaba firm oficial 5.03 y la memoria ocupada con el mismo porcentaje de antes de que abriese la carpeta pero sin las isos (quizá estén pero no puedo ejecutarlas desde el menu de la PSP) Debo ejecutar el GEN-C, cargarle algo de nuevo...? La verdad no tengo idea, la compre liberada y no quiero perderla tan pronto! Gracias y perdon una vez mas. Edited September 16, 2010 by HeavensentKiller Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 (edited) Perdon por el link XD me equivoque, este es: Aqui ademas para asegurarnos debemos saber si tu memory es verdadera, anda al icono de musica o juegos donde te sale memory stick, apretas triangulo/informacion, y te fijas donde dice MagicGate, si no dice COMPATIBLE, e ahi el problema, sino, sigue el enlace de arriba. PD: al tener el chickhen, cada vez que la apagues se te perdera el desbloqueo, osea que cada vez que la enciendas deberas hacer el mismo proceso de instalacion, lo de los iso, formatea la memory en FAT (predeterminado) (si es que es original), y conectala al pc y activa la opcion de ver los archivos ocultos haber si estan. Edited September 16, 2010 by JnKovf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Perdona hermano pero ahi dice por todos lados que la PSP no debe ser 3000... la mia es; y respecto a la placa la verdad no se donde consultarlo D: EDIT: Me parece mejor si recapitulo brevemente como viene la mano... Desde ya perdon por molestar tanto pero la verdad que no me quiero quedar sin PSP a menos de una semana de comprarla... Tengo una modelo 3000, tenia GEN-C cargado, junto a un par de isos. Abri la carpeta "camera", la PSP se tildó y al volver a prenderla, el item de GEN-C seguia ahí, acusaba firm oficial 5.03 y la memoria ocupada con el mismo porcentaje de antes de que abriese la carpeta pero sin las isos (quizá estén pero no puedo ejecutarlas desde el menu de la PSP) Debo ejecutar el GEN-C, cargarle algo de nuevo...? La verdad no tengo idea, la compre liberada y no quiero perderla tan pronto! Gracias y perdon una vez mas. Segun lo que leo, Lo que paso es que al entrar a la carpeta se ejecuto el xploit ya estando ejecutado por lo que se crasheo el sistema, la psp esta programada para que cuando ocurra un conflicto en el software se freezee y se apage dejando nula la operacion y no permitiendo dañar el sistema, El icono de Gen aparece igual por que es un eboot pero no deja el firm oficial no lo permite ejecutar, solo con un Custom firm se podra ejecutar. Lo que debes hacer cuando el Chichen no te corre es quitar la bateria por unos segundos volver a ponerla luego encender la PSP luegos ir a ajustes/ajustes de sistema/reiniciar ajustes predeterminados la PSP se reiniciara luego ejecutas el chickhen y luego ejecutas el GEN-C... si no corre avisas y te dare otra opcion... Saludos:::... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts