vegeta_ss5 Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 (edited) 1)ayudenme a eligir que psp comprar y en que parte, es q soy de p. arenas, y aqui solo venden psp 3010 con el desbloquep chikhen, quisiera comprar otro modelo que tenga desbloqueo permanente, y no se donde comprarlo, por ej. en mercadolibre.cl, pero no se q tan de fiar sera. 2)como se puede recuperar el desbloqueo con el chickhen una ves q se apaga la psp (segun tengo entendido cuando se apaga el desbloqueo se pierde) Edited September 13, 2010 by vegeta_ss5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 (edited) leete este post mio resolviendo la misma duda y nos cuentas . http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...3253&st=130 2)como se puede recuperar el desbloqueo con el chickhen una ves q se apaga la psp (segun tengo entendido cuando se apaga el desbloqueo se pierde) Supongo que sabes que para que tenga el chickhen la psp debe tener el firmware oficial 5.03 o inferior, el chickhen es un debloqueo volatil, o sea que si bien se pierde al apagar la psp, si la apagas, al encenderla debes hacer el mismo proceso de instalacion del chickhen, cosa que no es mas de 5 minutos, nada mas. Edited September 13, 2010 by JnKovf Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegeta_ss5 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 ahora entendi, me voy a comprar una Psp Slim Mobo Ta85, Desbloqueo Permanente, 5.50gen-D3 O El 5.0mm33-6, mi duda es que juegos no se pueden jugar en especial los ultimos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 no es cosa de que que juegos van y cuales no, lo que pasa es que para cada cfw hay una extension para hacer que pesque los ultimos juegos: Para el Gen hay uno que se llama prometheus para el gen mismo y para el m33 hay un plugin uqe hace que te tomen los ultimos juegos. en resumen, hay opciones segun el cfw para que te pesquen los ultimos juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellish_bakura Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 hola gente, necesito ayuda urgente con mi psp fat, resulta que mientras jugaba tekken 6 deje en modo stamby mi psp en la tarde la prendo y resulta k no prende, la lleve al servicio tecnico y probaron el mandora y la memory magic pero no pesco nada,luego la deje ay volvi a los 4 dias y lograron arrancarla, me dijeron algo de que tubieron que copiar el flash de otra psp identica ala mia con eso funciono, pero mi psp fat quedo como original, ahora el problema que tiene es que mientras tengo la psp prendida conecto el cargador y se apaga la pantalla, desconecto el cargador y enciende la pantalla, ahora la lleve denuevo al servicio tecnico para que me la piratearan pero no pudieron , al colocar labateria pandora y ma meory magic no enciende la pantalla pero se escucha el logo de psp y cuando muevo en el menu d ela psp suena el sonido normal, ahoraintento con despertar del cementerio el primero que salio y no paso nada sigue =, luego probo el segundo que salio y prendio la pantalla de la psp pero no entra al menu del pandora osea teniendo la bateria pandorizada y la memory magic entra directamente al menu de la psp como si nada, luego probamos en otra psp el despetar dle cementerio y funciono perfectamente incluso se aprendio los pasos de momoria para correrlos en mi psp con la pantalla en negro, logramos que desbloqueara la psp pero la pantalla no predio mas solo se escucha el sonido asi que tubimos que volverla a dejar como 5.00 original y ahora prende pero aun no puedo desbloquearla sin tener esa falla ,ni si quiera funcioa desbolqueando con algo de chiken algo asi no funciona tampoco, ya nos e que hacer porfa ayudaaaa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 logramos que desbloqueara la psp pero la pantalla no predio mas solo se escucha el sonido asi que tubimos que volverla a dejar como 5.00 original y ahora prende pero aun no puedo desbloquearla sin tener esa falla ,ni si quiera funcioa desbolqueando con algo de chiken algo asi no funciona tampoco, ya nos e que hacer porfa ayudaaaa. haber, entonces dime, ¿tu psp ahora tiene el 5.00 y prende normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellish_bakura Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 eso mismo me pasa ami ahora lo ultimo que pasa con mi psp esque funciona como original 5.00, pero si la desbloqueo la pantalla no prende pero se escuchan los sonidos normales, y si la regreso a modo original prende normal que raro. y si le cambio la placa ami psp fat se eliminaria ese fallo que tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 (edited) entonces esperame a redactar la respuesta que toy escribiendo ahora XD.... listo: 1- descarga este archivo , es el firmware 5.03, guarda el archivo EBOOT.pbp en la ruta PSP/UPDATE si no esta la carpeta dentro de la carpeta PSP debes crearla con ese nombre y en mayusculas. lo instalas , asegurate de tenerlo a la corriente . 2- Descarga este archivo que es Chickhen para tu FAT. -Descomprimir el archivo rar y copiar TODO su contenido (archivo h.bin y carpeta PICTURE) a la raíz de la Memory Stick, recuerdo que es el disco extraíble donde aparece, en mi caso K:. -Vamos al apartado Foto del menú de la PSP, nos colocamos sobre la Memory Stick y la abrimos pulsando X esto en PSP FAT, en el caso de las SLIMS hay que abrir la carpeta Chickhen que hay dentro y acto seguido la pantalla se flasheará en verde y se reiniciará sola (si no pasa esto seguid leyendo más abajo del tutorial *), una vez reiniciada podemos comprobar que tenemos EMULADO el HEN, en el menú de nuestra PSP en Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema, debe poner: Versión 5.03 ChickHEN R2 * Si al entrar en el apartado de Fotos de la PSP tu PSP no se flashea aparecerá una imagen que hace que nuestra PSP se que colgada y se apague. REINICIA Y PRUÉBALO TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO, ES ALGO NORMAL, ES IR PROBANDO. -Una vez que haya cargado el ChickHEN pasaremos a instalar el Recovery Flasher Una ves que lo instalas el chickhen, bajas este archivo Aqui descomprimir el archivo rar y copiar TODO su contenido (carpeta PSP y 5.00.PBP) a la raíz de la Memory Stick Vamos en el menu de juegos de la PSP al apartado de la Memory Stick y ejecutamos el HC Recovery Flasher. -Nada más entrar, el programa nos pregunta si estamos de acuerdo con los términos de uso. Seleccionamos la opción "I AGREE, now take me to the program!". Una vez dentro hay que asegurarse que en "Target FW" ponga 5.00 y seleccionamos la opción "Install CFW". -Nos pasará a otra pagina donde pone ** CFW Installation **, seleccionar la opción "Reset (format) settings as well", una vez hecho esto se comprobará que está el archivo 5.00.PBP , se formatearán las flashs y por último se instalará el Custom Firmware, cuando finalice pondrá: "Press any button to shutdown", pues eso pulsad cualquier botón y se apagará sola. NOTA: Durante unos segundos se queda la pantalla no termina de apagarse completamente y el led del power parpadea, dejala que se apague por completo. -Encendemos nuestra PSP, configuramos idioma, zona horaria, fecha y hora y apodo. Una vez hecho esto vamos a Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema y podréis comprobar que ya tenéis el Custom firmware 5.00m33-6. y me cuentas. Edited September 14, 2010 by JnKovf Link to comment Share on other sites More sharing options...
erxbeto Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Una consulta, tengo planeado comprarme una PSP 3010 o PSP GO! nueva en una multitienda ... mi consulta es si en esas consolas sirve el sistema "chicken" para jugar isos y psx en la consola ... o si no donde me aconsejan comprar una consola que me sirva para ese sistema ... De ante manos gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellish_bakura Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 hola, ya solucione mi problema y quizas el de muxos otros, resulta que con el despertar del cementerio un amigo utilizo algo de reparar o reinstalar algo asi el nand creo k es asi y el flash de mi psp fat,con eso mi psp quedo como nueva y la actualizo ala ultima version algo de prome-2, con ese sensillo truco del despertar del cementerio logro reparar mi psp, ahora nos e me apaga con anda y juego lo que quiero, espero que sea de ayuda esta info para los demas que les pase lo mismo que a mi. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts