Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !

Huevit0!

Recommended Posts

Entonces tamos bien, la carga debe ser 2 horas o un poco mas, quizas 4, porque esa es de 2.400 mAh. y la mia y la de todas las silm es de 1200mAh, y solo me tarda 2 horas completar la carga, asi que prueba porque es obvio que no te va a llegar cargada full despues de comprarla, y la primera luz sera roja y cuando este lista sera verde, nada mas.

• Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no entender almenos googlee, con la go hicieron lo mismo con los que traian firmware superior a 5.03, osea, es el mismlo hbl para cargar emuladores y homebrews, nada mas, no se centra ni menos es su meta cargar ISO porque a traves de ese metodo (el hbl), no logran entrar al kernel de la psp(necesaria para cargar ISO), asi que toca esperar y nada mas.

hola e notado que la bateria de mi psp cada dia dura menos y menos aun dura como 5 horas pero sin audio y la pantalla al minimo ¿hay algo que se pueda hacer para mejorar el rendimiento de la bateria o solo tendre que comprar una nueva ?

la bateria es la original que traia la psp

1)-no entiendo mucho de las psp por eso me voy a comprar una psp 3010 desbloqueada, ¿eso significa q podria jugar cualquier juego sin instalar ni actualizar nada?,

2)-tambien no entiendo eso de firmware

3)-¿cuando dice en un post de juego (ej. TESTEADO: 5.50 GEN-D3) que signifaca eso.

*4) si debo instalarle algo o actualizarle, que es lo q devo acer paso a paso, para jugar cualquier juego

hola e notado que la bateria de mi psp cada dia dura menos y menos aun dura como 5 horas pero sin audio y la pantalla al minimo ¿hay algo que se pueda hacer para mejorar el rendimiento de la bateria o solo tendre que comprar una nueva ?

Dependeria quizas de cuanto tiempo llevas con la bateria y el uso que le has dado, por ejemplo si siempre la recargaste teniendo aun para jugar, eso haria que se desgaste mas rapido, lo normal es que se te descargue entera y despues poner a cargar, pero si, mejor comprate una nueva.

1)-no entiendo mucho de las psp por eso me voy a comprar una psp 3010 desbloqueada, ¿eso significa q podria jugar cualquier juego sin instalar ni actualizar nada?,

¿Como sabes que esta desbloqueada?,si es asi, tu 3000 debe tener puesto el desbloqueo a traves del Chickhen (metodo de desbloqueo para esta psp), y el firmware que deberia tener ya desbloqueada debe ser Gen-C, ese es el ultimo que hay para los juegos, a medida que hay juegos que requieren el ultimo firmware de sony.

2)-tambien no entiendo eso de firmware

para que entiendas lee aca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...3253&st=130

3)-¿cuando dice en un post de juego (ej. TESTEADO: 5.50 GEN-D3) que signifaca eso.

no se lo que quiera decir "SIGNIFACA" XD, a lo que se refiere a que ha sido probado con ese CFW, pero para las 3000 no es requisito, lo unico que necesitas es el juego en ISO y listo.

4) si debo instalarle algo o actualizarle, que es lo q devo acer paso a paso, para jugar cualquier juego

Lo que debes hacer es esto: ACA

*lee todo lo que te he indicado y despues las dudas.

Hola, que tal?

Tenia un par de dudas, realmente apreciaria si alguien pudiera darme una manito!

Tengo una PSP 3000 que corre el chicken.

Tengo tambien el Out Run 2006. Al iniciar el juego no me deja guardar, dice que no hay espacio en la memoria para eso y... tengo como 2 mil y algo de megas libres... que esta pasando?

La segunda duda seria acerca de que pasa si apago la consola en lugar de dejarla en stand-by.

Sin querer la apague en un apuro y no perdi nada, sin embargo me dijeron que hay cosas que se borran cuando la apagas.

La ultima seria como le hacen mantenimiento a sus PSPs. Mis manos son de sudarse mucho y la consolita te lo hace saber...

No quiero dejarle ni un rayoncito ni marca ni nada... la cuido y cuidaré para que este siempre como el 1er dia.

Que hacen ustedes?

Bueno, gracias de antemano =)

Tengo una PSP 3000 que corre el chicken.

Tengo tambien el Out Run 2006. Al iniciar el juego no me deja guardar, dice que no hay espacio en la memoria para eso y... tengo como 2 mil y algo de megas libres... que esta pasando?

Pero te pasa solo con ese juego?, te recomiendo que lo tengas Full y en ISO.

La segunda duda seria acerca de que pasa si apago la consola en lugar de dejarla en stand-by.

Sin querer la apague en un apuro y no perdi nada, sin embargo me dijeron que hay cosas que se borran cuando la apagas.

Lo unico que se borra es el chickhen mismo que estaba instalado, es por eso que cuando tienes el chickhen, significa que tienes el firmware 5.03, e instalas chickhen y la desbloqueas, ese desbloqueo queda en la RAM de la psp, por lo que es volatil, es por eso que al apagar la psp lo unico que tienes que hacer es volver a instalar chickhen.

La ultima seria como le hacen mantenimiento a sus PSPs. Mis manos son de sudarse mucho y la consolita te lo hace saber...

No quiero dejarle ni un rayoncito ni marca ni nada... la cuido y cuidaré para que este siempre como el 1er dia.

Que hacen ustedes?

si te sudan mucho ponle un protector de goma que venden, en la pantalla le pones una pegatina trasparente que tambien venden para psp y solo recarga la bateria cuando se descargue completamente, antes de usar le psp trata de pasarte las manos por algo metalico para la estatica y no la cargues en algun lado de cara al sol, te digo esas dos cosas poruqe han habido situaciones en que a las psp les aparece unos manchones grises, pero eso se debe al trato que le des a la psp.