JnKovf Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 ¬¬ no hagas doble duda que ya la posteaste y te respondi: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry14403615 Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 cual es la ultima version de la PSP desbloqueada?? es acaso la PSP 2010??? PQ la ultima version es la 3010 pero el desbloqueo aun no existe. ayuda pues quiero comprarme una PSP pero con desbloqueo disponible, ademas quisiera saber si al desbloquesrla puedo jugar cualquier juego q se encuentre dispònible para descargar en la seccion de juegos de PSP de este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Solo decirte que la ultima version de psp que hay es la psp 3000 y la go. Si quieres adentrarte en la psp lee este post que deje unas paginas atras, lo llamo mi post-tuto XD http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...3253&st=130 hay sabras lo que necesitas saber para tener una psp a tu gusto, luego avisas consulta o algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 se agradece lo leere Link to comment Share on other sites More sharing options...
richi-kun Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 Tengo la media duda, me dijeron una vez que me conectaba a internet con la psp sony me cachaba (que estaba desbloqueada) y cagaba la consola. Es verdad eso? si es asó cómo lo evito? tengo el 5.03 Gen-C (full). otra duda, si quiero pasar de un Gen-C ha un m33 se puede así como así? en mi psp 2006? mejor dicho, puedopasar de cualquier CFW a cualquier otro CFW cuando quiera? o debo seguir paso tras paso CFW tras CFW hasta llegar al que quiero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 (edited) Tengo la media duda, me dijeron una vez que me conectaba a internet con la psp sony me cachaba (que estaba desbloqueada) y cagaba la consola. Es verdad eso? si es asó cómo lo evito? tengo el 5.03 Gen-C (full). ¿De hace cuanto que tienes la consola?,en mi caso y que yo sepa, como a muchos, es falso, puedes navegar lo mas bien, incluso jugar online, eso si, si te pide actualizar, por ningún motivo actualizes porque se te actualizara a un firmware oficial de sony y no tendras como volver a liberarla.(a menos que la placa de tu psp lo permita) otra duda, si quiero pasar de un Gen-C ha un m33 se puede así como así? en mi psp 2006? mejor dicho, puedopasar de cualquier CFW a cualquier otro CFW cuando quiera? o debo seguir paso tras paso CFW tras CFW hasta llegar al que quiero? Claro que si, asi funciona el ciclo, solo puedes pasar de un CFW a otro( de gen a gen, de gen a m33, viceversa, etc) , puedes actualizar al Gen D3 mas un pluggin para los ultimos juegos (osea , para que te los pesque), o al m33-6 mas un pluggin para lo mismo. Edited September 4, 2010 by JnKovf Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck_norris Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 una consulta tengo una psp 3000 slim CFW 3.60 M33 quiero ponerle un emulador de psx pero no encuentro, para esa version puta quiero jugar juegos de psx todavia no cacho muchho la psp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Potter Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Acabo de descargar el KHBBS, el que subio mccuakc, tengo una psp 3001 con el 5.03 prometheus, y cuando trato de jugarlo la psp se queda negra y luego se apaga y me toca correr de nuevo el chickhen y toda la cosa, que puedo hacer para poder jugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 una consulta tengo una psp 3000 slim CFW 3.60 M33 quiero ponerle un emulador de psx pero no encuentro, para esa version puta quiero jugar juegos de psx todavia no cacho muchho la psp primero dime que es lo que te sale en ajustes/ajustes del sistema/informacion del sistema para lo de psx, sigue este tutorial y alla dale a las mas dudas por si no te funciona. http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=107809 Acabo de descargar el KHBBS, el que subio mccuakc, tengo una psp 3001 con el 5.03 prometheus, y cuando trato de jugarlo la psp se queda negra y luego se apaga y me toca correr de nuevo el chickhen y toda la cosa, que puedo hacer para poder jugar? Puedes preguntarle como sea al usuario que lo subio, o bien, pasa al Gen-C mas el pluggin prometheus para Gen. A menos que el juego ISO este parcheado, suelen dar problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 una consulta tengo una psp 3000 slim CFW 3.60 M33 quiero ponerle un emulador de psx pero no encuentro, para esa version puta quiero jugar juegos de psx todavia no cacho muchho la psp primero dime que es lo que te sale en ajustes/ajustes del sistema/informacion del sistema para lo de psx, sigue este tutorial y alla dale a las mas dudas por si no te funciona. http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=107809 Acabo de descargar el KHBBS, el que subio mccuakc, tengo una psp 3001 con el 5.03 prometheus, y cuando trato de jugarlo la psp se queda negra y luego se apaga y me toca correr de nuevo el chickhen y toda la cosa, que puedo hacer para poder jugar? Puedes preguntarle como sea al usuario que lo subio, o bien, pasa al Gen-C mas el pluggin prometheus para Gen. A menos que el juego ISO este parcheado, suelen dar problemas. Para el que pregunto como poner POPS (PSX) en la PSP, no hay para que salir de casa para saber lo necesario, tienes todo lo necesario aca => Tutorial FULL Novatos PSP Con respecto a lo de que el juego no corrio con Prometheus, los juegos no deben estar parcheados deben estar "Virgenes" y recordar que el KHBBS trae una seguridad especial que no todos los juegos la poseen. Saludos:::... PD: JnKovf ojo con el SPAM que te pueden dar de advertencia perrin. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts