Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !

Huevit0!

Recommended Posts

• Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se puede jugar online los juegos psp ??

por infraestructura

sin playstationnetwork ??

o es obligacion con cuenta ??

q quiero jugar el fat princess

Primero que todo, te refieres a si se puede jugar on line la psp cuando está desbloqueada?

Te comentaré mi experiencia, yo solo he jugado al medal of the honor heroes 2 por on line con la psp desbloqueda, con los otros juegos no lo he probado. Entonces por lo que me pasó, el portal de EA, me pidió que aceptará los terminos de confiabilidad, luego tenia que crear una cuenta llenando los datos, como:

Nombre de usuario

email

contraseña (de la cuenta que estoy creando)

codigo postal

y listo.

No se me originó ningun problema para jugar.

Espero que te haya sido útil.

vale por la ayuda, finalmente baje otra version del tenkaichi que ya venia fixeada y me funciono sin problemas al usar el modo sonynp

con respecto al cable, si se que se puede cargar via usb, pero hice la prueba y creeme que es mucho mas rapido con el de poder conectado a usb, además tengo la ventaja que cuando se me descarga puedo cargarlo, mientras q para el modo usb necesito bateria.

alguna otra recomendicacion de alguien que use tambien el cable dual de donde comprarlo?

el unico que encontre donde me dijiste en pcplay es este

http://www.pcplay.cl/index.php?page=shop.p...rt&Itemid=1

alguien lo conoce?

se puede jugar online los juegos psp ??

por infraestructura

sin playstationnetwork ??

o es obligacion con cuenta ??

q quiero jugar el fat princess

Primero que todo, te refieres a si se puede jugar on line la psp cuando está desbloqueada?

Te comentaré mi experiencia, yo solo he jugado al medal of the honor heroes 2 por on line con la psp desbloqueda, con los otros juegos no lo he probado. Entonces por lo que me pasó, el portal de EA, me pidió que aceptará los terminos de confiabilidad, luego tenia que crear una cuenta llenando los datos, como:

Nombre de usuario

email

contraseña (de la cuenta que estoy creando)

codigo postal

y listo.

No se me originó ningun problema para jugar.

Espero que te haya sido útil.

Para jugar online con la mayoria de los juegos via PSN usa este plugin => Psn Fucker

Yo uso este plugin y puedo jugar muchos juegos online e incluso el fat princes.

Saludos::...

disculpen necesito desbloquiar la psp con firmware 6.20 de cualquier manera la compre hace coo un mes y aparte le compre una a mi hermano mas chico y esta aburrido de jugar el mismo juego, :nopuedeser: porfavor S.O.S

Dinos que modelo es tu psp y la de tu hermano, si es slim o fat (las slim traen parlantes arriba y las fat abajo).

Usas Gen C???

CFW 5.03 Gen-C y Prometheus V4

Prueba al V5 ---->Aqui

o

Bajalo Full de otra parte sin ripear.

dudas sobre el modo de suspencion de una psp:

1)se puede suspender mientras se esta jugando algun juego, viendo un video o escuchando musica (todos estos previamente pausados)

2)en que casos no se recomienda suspender la psp

SI se puede mientras estas en un juego o menu, yo lo hago y no pasa nada malo.

Hola, tengo una consulta....

Tengo el CF 5.50MHU... cuando intento jugar el dragon ball tag vs....corre bien hasta crear mi primer save data....cuando lo creo....y le pongo cargar, la pantalla se va a negro, no se apaga ni se reinicia, sólo queda en negro... intente cambiando el UMD ISO MODE....lo puse en Sony NP96660 pero me tira el error 80010013...

Necesito ayuda porfavor =(!!!

Lo otro es que si es posible cambiar de 5.50MHU a 5.50 Gen-B2, d2 o d3