JnKovf Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 leete este post donde ta la misma duda. http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...3253&st=130 Link to comment Share on other sites More sharing options...
richi-kun Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Los de PSN funcionaban en mi viejo GEN-C (full), instalé un pops con la opción "instalar pops" del CFWEnabler que tenía y ahí dejaron de funcionar. Desinstalé el firmware custom, luego instalé todo lo posteado por yagami y ahora tengo 5.03 MHU con CFWEnabler. Ahora no tengo menú recovery, tienes idea de lo que puedo hacer? (mantener R no funiona, y no aparece la opción el el VSH cuando aprieto select) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 (edited) Pues primero tu por tener Chickhen, no puedes entrar al Menu recovery manteniendo el R etc, etc, entras a traves de CFE como te dije, en options, recovery menu (creo), pero de que es por el custom firmware eneable, es por alli. Edited September 29, 2010 by JnKovf Link to comment Share on other sites More sharing options...
richi-kun Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 (edited) Al parecer no tiene recovery menu el MHU, creo que tengo que instalar el GEN-C (full) otra vez, ese traía recovery menu. Fortamear la flash1...qué contiene la flash1? ayudará? -EDIT- muchas veces me recomendaste el GEN D3, ese es posterior al release del GEN-C ? o vino antes? quiero probarlo si es posterior. Edited September 29, 2010 by richi-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 El Gen D3 no es para psp con placa maldita Usa el gen C, lo corres y apretas select, y abajito te saldra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
richi-kun Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 (edited) Ok, estoy con Gen-C... funciona el Dyno Gems (el mini), pero no los de PSN mencionados, ahora voy a formatear la flash 1.... -EDIT- es normal que se demore tanto? lleva como 2 minutos con la pantalla pegada. Edited September 29, 2010 by richi-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Pero te salia onda, asi, "empezando bla bla bla"??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
richi-kun Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Si, decía formateando flash1.... esperé 5 minutos y la apagué (sonó como cuando el chickhen no funciona y suena un **PUTT**), no hay cambios mayores excepto que luego de ejecutar el MHUSPEED la psp no tenía sonido... probé denuevo y se arregló. los de PSn aún no funcionan. D: "! error 8002013C Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Pero usas juegos de ps1 bajados de la PSN? Link to comment Share on other sites More sharing options...
richi-kun Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Si, lo que sucedió fue que antes me corrían los de PS1 que estaban en el foro bajados de PSN y no me funcionaba el popsloader con los eboots caseros, ahora me funciona el popsloader y con los de PSN me da un error 8002013C. alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts