taz128 Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 Hola, les queria comentar que estoy grabando los juegos en DVD+R Lightscribe de Verbatin y me funcionana perfectamente. Lo Bueno de estos DVD es que no hay piratas y se les puede grabar la etiqueta (con una grabadora que tenga la opcion Lightscribe). Lo comento porque lei en varios foros que no sirven los DVD+R, solamente los -R. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIGHTIN Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 yo ocupo los ya tipicos y congiables cursor =D ademas que me salen 100 pesos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 (edited) Si algunos si sirve y funcionan, yo hasta una vez probe con dvd+r de sony y me funcionaron, pero no es aconsejable, porque el lector no esta hecho para este tipo de dvd, al final fuerzas a lente y el mecanismo para leer el disco y a la larga el lente no te durara casi nada, asi que ojo con eso.. ;) , a ojos cerrados, cursor, ya despues vienen marcas no tan buenas como master g, princo, ect... :) Saludos......... :) Edited January 6, 2010 by dreamalive Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 No hay problema con los +R, solo que algunas Wii no los pescan. Aunque mejor es usar -R Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 ami me pasa al reves xD ningun dvd+r me lo lee a la perfeccion casi siempre termina tirandome el error no se puede leer el disco xD pero en dvd-r 0 dramas. y uso ahora unos zykon, antes unos tdk y anterior unos global home. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts