Mimo00 Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 Publicado el Final de la Primera Temporada... Comenzando con el proyecto manga y Con la segunda temporada de este fascinante Libro... Esperenlo con ansias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipoOcio Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Lo lei y me guto es un gran concepto tiene una mistica especial y una historia desgarradora algunos problemas de redaccion que no opacan la obra en si ..... pude imaginarme cada escena que sucedia es bastante creible el personaje salvo por algunas cosas que deberias pulir.... tal vez hablar algo mas del pasado para que no se vea un joven talento jejeje pero me guto....la historia, los continentes, las batallas el amorio y como esta todo armonicamente mezclado genial..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mimo00 Posted January 30, 2010 Author Report Share Posted January 30, 2010 Lo lei y me guto es un gran concepto tiene una mistica especial y una historia desgarradora algunos problemas de redaccion que no opacan la obra en si ..... pude imaginarme cada escena que sucedia es bastante creible el personaje salvo por algunas cosas que deberias pulir.... tal vez hablar algo mas del pasado para que no se vea un joven talento jejeje pero me guto....la historia, los continentes, las batallas el amorio y como esta todo armonicamente mezclado genial..... mmm... gracias, supongo... bueno... ahora me tomaré un descanso, el 15 de febrero vulvo y posteo la segunda temporrada, bocetos, dibujos, Todo! Es uqe voy a ir a acampar... (yo tambien meresco disfrutar del verano) así que... eso... y... podrias ayudarme con mi ERRORES de redacción??? n.n :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts