lord_vicious Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 bajado y quemado, Tremendo DVD¡¡ :banana: Salud¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splinter1820 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 tremeeendo concierto man... yo lo tengo por eso lo digo, igual lo bajaré porque no lo tengo con los subs en ingles durante el concierto y el documental lo tengo sin ningun sub.. asi que igual se agradece!!!!!!!!!!!! RAGE A CHILE CTMRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonasin Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 amigo me tira un error con la parte 12 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheikal Posted February 26, 2010 Author Report Share Posted February 26, 2010 amigo me tira un error con la parte 12 :( hola amigo, mira recien revise los link y todos estan funcionando ok, que error te tira? los estas bajando con el JDownloader? Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 amigo me tira un error con la parte 12 :( hola amigo, mira recien revise los link y todos estan funcionando ok, que error te tira? los estas bajando con el JDownloader? a mi tambien el problema no es que este malo sino al descomprimirlo te da error lo he bajado ya por 4° ves y nada amigo porfavor si lo pudieras subir denuevo pero voy por la 5° ves haber si me deja descomprimirlo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicktor Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 muchas gracias cheikal... aportazo... ya lo baje y en este mismo momento lo estoy viendo... de verdad esto me hace pensar que ese 8% de jovenes que no nos hemos contagiado con esa mierda como lo es el reggeaton, aun se mantiene... gracias... atte, dicktor Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheikal Posted February 27, 2010 Author Report Share Posted February 27, 2010 (edited) amigo me tira un error con la parte 12 :( hola amigo, mira recien revise los link y todos estan funcionando ok, que error te tira? los estas bajando con el JDownloader? a mi tambien el problema no es que este malo sino al descomprimirlo te da error lo he bajado ya por 4° ves y nada amigo porfavor si lo pudieras subir denuevo pero voy por la 5° ves haber si me deja descomprimirlo bien ok muchachos subo la parte 12 de nuevo, igual es raro porque al amigo dicktor le funciono perfecto, saludos parte 12 Resubida a pedido http://www.megaupload.com/?d=Q90JTE1U Edited February 27, 2010 by cheikal Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe cactus Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 gracias, se ve filete.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macinc Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Weno Weno Weno... Se agradece un monton... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[O]verRatt Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 bajado y quemado loko .....sin ningun problema ....se agradece el aporte !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts