Jump to content

Rage Against The Machine:The battle of Mexico City[DVD FULL]


cheikal

Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rebueno el aporte, pero lo malo es que los links "1,2,4,9,15,18,19,23,35,36" estan malo...ojala pudieras resubirlos... :) son los unnicos que me faltan...adios..

 

gracias por avisar, los resubo, saludos

 

 

de nada viejo, incluso un apaluso para usted que se molesta en resubir...gracias por tu aporte y tiempo...tare esperando... :)

Link to comment
Share on other sites

Yo se que ha pasado mucho tiempo desde que subiste este post, pero estaba buscando este DVD hace rato y que fuese de megaupload, el problema es que hay 10 link q estan fuera de linea (1,2,4,9,15,18,19,23,35,36), si aun tienes estos archivos por ahi puedes volver a subirlos, te lo agradeceria mntones, saludos y aunq llegue tarde excelente post

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo se que ha pasado mucho tiempo desde que subiste este post, pero estaba buscando este DVD hace rato y que fuese de megaupload, el problema es que hay 10 link q estan fuera de linea (1,2,4,9,15,18,19,23,35,36), si aun tienes estos archivos por ahi puedes volver a subirlos, te lo agradeceria mntones, saludos y aunq llegue tarde excelente post

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

te pido disculpas por los link caidos, siempre los reviso con el JD si estan en linea pero en realidad que hace rato que no lo hacia, ya he resubido 4 link 1,2,4,9, cuando esten los demás los publico todos, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...