Neokeshu Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Estimados, Alguien puede subir las temporadas de hell´s kitchen y masterchef.Ambas el series el chef Gordon Ramsay.Las busque pero no encontre nada.Si es que estan pido disculpas y agradeceria los links se que son bastantes temporadas pero si es posible aunque sean unas 3 se los agradeceria mucho. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hichy Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 Hola... que esta cambiado este lugar a lo mejor es super mamon lo que quiero solicitar pero por favor alguien se apiade de esta mujer y suba la serie turca Que culpa tiene Fatmagul.... al que la suba le hago un queque plis!!!!!!o por ultimo que me digan donde puedo online pero completa y con sub. en español....por fis estare enternamente agradecida..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leocan Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 porfavor que alguien me ayude con una novela que se llama AMORES VERDADEROS que da la red que mi señora me tiene aburrio buscandola al que me ayude se lo agradecere toda la vida para poder descargarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
vic2184 Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 Hola amigos, no logro encontrar las temporadas 4 y 5 con audio latino de modern family y en calidad DVD final, alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gd_1990 Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 hola muy buenas he estado buscando por todas partes la serie de los 80 de canal 13 y los link estan malos, por lo menos seria bueno conseguir las primeras 3 termporadas ya q las otras estan en la pagina de canal 13 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
djfrost Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 Holas algun alma piadosa que tenga por ahi la serie los 80s que la busco pero todos los links estan caidos :/ encontre solo la primera tenporada y quede pegado xD .. porfa si alguien la tiene qu ela suba o que sepa donde descargar con links activos .. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinistra Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 (edited) Holaando media perdida ojala sea este el lugaralguien tiene el capitulo 12 de la sexta temporada de los 80??sl2 :) Edited October 6, 2014 by Sinistra Link to comment Share on other sites More sharing options...
SneijdeR Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 estoy buscando true blood llege hasta la temporada 4 y en la pagina que veo la mayoria de los capitulos estan removidos :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
djfrost Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 Alguien tiene o sabe donde descargar la serie "adios al septimo de linea" por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
sazuke25 Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 hola necesito las temporadas de la serie los 80 de canal 13 de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts