Malu. Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Hola, quiero saber si puedo obtener la serie completa de Heidi, sé que es antigua pero igual me gustaría tenerla. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jameh77 Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 debrian de conseguir la serie d damon wayans my wife & kids Link to comment Share on other sites More sharing options...
sounbwoy Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 <p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
sounbwoy Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 hola, saludos, estoy buscando una serie que me ha sido imposible de encontrar la cual se llama Dragon`s den. es muy interesante y entretenida. también conocida como "guarida de dragones". Es una serie que consiste en la presentación que nuevos empresarios "entrepreneurs" a 5 inversionistas multimillonarios. Si a los dragones inversionistas les gusta alguna idea, estarán dispuestos a invertir de inmediato para comenzar con e negocio lo antes posibles. pero si a los dragones no les gusta una idea, despedazarán el entrepreneur sin misericordia. si alguien la tuviese, serie genial que la compartan! gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr_maxtor Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 hola a toda la comunidad quisiera pedir esta serie no en coño porfa, antes de pedirla la es buscado por todos lados y no la e encontrado la serie se llama viernes 13 o misterio para tres. NO ES LA DE JASON.. EN MEGAUPLOAD SI ES POSIBLE GRACIAS... Descripción: También conocida como MISTERIO PARA TRES. Los protagonistas son Micky Foster y Ryan Dallion, que regentan una tienda de antiguedades muy especial: se dedican a recolectar objetos creados en el... ¡mismísimo infierno! y que andan por los recónditos lugares del mundo causando el terror. Nada que ver con "VIERNES 13" (Jason). Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbullaths Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 hola! alguien tiene la serie SCRUBS: es la historia de un doctor en practica donde pasan puras bobadas.busco esta serie en audio latino, pues, solo he encontrado en ingles. si alguien tiene el torrent o los link de descarga ojala me lo hagan saber por mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremo1919 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 hola warrianos ...hace algunos meses contaba con el genial sentimiento de tener cable y por esas casualidades me pille con la serie "La Colonia" temporada 2 de DISCOVERY CIVILIZATION ...el problema es que me pege a esta serie pero me quede sin cable en la mitad de la serie si alguien la puede tener porfavor help hasta aora lo uniko que e pillado son episodios en ingles y no entender mucho aqui dejo uno de youtube para ayudar =) ojala algen lo encuenre saludos 9FfGz8YprBg http://www.youtube.com/watch?v=9FfGz8YprBg Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScOtTy Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Compañeros, dado la desgracia de nuestro amado MU, ando buscando ayuda en el foro...Necesito la serie This is england, la serie no peli... se los agradecería espero que puedan ayudarme...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luucrazy Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Hola, podrian subir la temporada 3 de Castle en ingles subtitulada por favor si alguien la tiene :) se lo agradecería mucho, no me importa la calidad de imagen :D gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maquitamc Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Hola! Alguno de ustedes tendrá la Temporada 4 de Los 80!!Les agradecería pudieran compartirla ya que por más que la busco no la encuentro. Saludos!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts