KariiH Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 Alguien tiene Camelot?:/ no lo encuentro por ninguna parte y quiero verla pero con subs porque verla en gallego es un coñazose los agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
AisengharH Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Buenas!!!......me gustaría saber si alguien tiene la mini serie llamada Martín Rivas ....es para un sobrino que la necesita para el colegio........ de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kowalzky Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 Hola amigos, necesito saber si es posible suban la serie hastle la movida, la he buscado hace mucho tiempo y estan los links rotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 holas la verdad que vengo a hacer un pedido por la sanidad de mis testículos...mi señora me tiene las bolas hinchadas pidiéndome que le baje "el clon"... si la novela brasileña en doblaje latino de ser posible, lamentablemente las versiones que he encontrado son o mas ordinarias que pecera de jureles o faltan mas de la mitad de los archivos...porfabor si alguien la tiene o su mama, hermana, nana o prima y que me la pueda facilitar virtualmente yo y mis testículos se lo agradecerán Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboesteparico Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Estimados: Quería recurrir a la comunidad para pedirles su ayuda. Ando en la busqueda de la serie "Scrubs" que, finalizó hace un par de años pero que aún repiten sus capitulos en el canal Sony. si alguien pudiese subir las temporadas (lo ideal para mi sería a Mega o MediaFire, pero si no, me las tendré que arreglar no más) y subtituladas (idealmente pegados los sub, si no, tendré...); la calidad, mientras más alta mejor, pero la verdad es que tengo tantas ganas de ver la serie que no es lo más relevante ahora. espero me puedan ayudar, me mandan un mensaje privado cualquier cosa; les dejo una imagen para que tengan una idea de cual es la serie. Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 (edited) Estimados: Quería recurrir a la comunidad para pedirles su ayuda. Ando en la busqueda de la serie "Scrubs" que, finalizó hace un par de años pero que aún repiten sus capitulos en el canal Sony. si alguien pudiese subir las temporadas (lo ideal para mi sería a Mega o MediaFire, pero si no, me las tendré que arreglar no más) y subtituladas (idealmente pegados los sub, si no, tendré...); la calidad, mientras más alta mejor, pero la verdad es que tengo tantas ganas de ver la serie que no es lo más relevante ahora. espero me puedan ayudar, me mandan un mensaje privado cualquier cosa; les dejo una imagen para que tengan una idea de cual es la serie. Gracias de antemano! http://thepiratebay.sx/torrent/7244959/Scrubs_Complete_Series_%281-9%29_ACTUAL_DVDRipahi esta completa en dvd rip por torrent y para los subs bajate usa el bsplayer que en las ultimas versiones te busca solo los subs...sigo esperando un milagro por "el clon" que mi testiculo izquierdo esta a punto de reventar =( Edited November 29, 2013 by CrOkOaTaN Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoTDeM Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 hola necesito la serie The Following la daban en el Warner, la daran denuevo, pero la quiero en audio latino, la estaban dando en el tvn pero nunca termino xD si pueden ayudar porfa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KariiH Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 please :c alguien que me ayude con esta serie no la encuentro por ninguna parte>_< pero no por torrent q lo odio :) Pleaseehttp://www.laguiatv.com/serie/episodios/prisoner/182701 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixstekene Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Hola amigos, alguien tendrá la serie "Los 80" completa, pues la necesito urgente para regalo antes del viernes 31.01.14. Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bastianenrique Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Si alguien tiene la serie escalofrios estaría genial, los capítulos están escasos en internet o no se buscar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts