FOXTROF Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 en audio latino la serie completa estas son las que quisiera en audio latino me aviasn si las consigue gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
de las pampas Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Necesito los expedientes secretos, cualquier temporada, ya que los que habían están borrados. Gracias...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
catter Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Alguien me puede decir de donde bajar la serie Criminal Minds Temporada 5 en dvd?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
newfelipeaustral Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 queria pedir ayuda , ando hace rato a la siga de una serie antigua como del 2008 que daban en el mega a las 00:30 de la noche los domingos . se llama " los hermanos donnelly" ( the black donnelly en ingles ) . ojala alguien sepa como ayudarme o si me pueden decir donde conseguirla . son solo 13 capitulos por lo que he averiguado . pd: busque los temas anteriores y ya lo habias subido ..pero como hace 5 años y los links estan malos Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilox_x Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 ando en busqueda de Wilfred season 2 en HD /full HDno la e podido encontar con links activos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AisengharH Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 olaaa amigos...alguien tiene la serie bonanza?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanax00716 Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 ando buscando medical detectives no lo encuento en ningun ladooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalojqv Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Hola, espero que me puedan ayudar ya que no encuentro por ningun lado Los 80, temporadas 3 y 4, idealmente en avi o mp4, porfavor espero que alguien me pueda ayudar, muy agradecido desde ya gonzalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nialgame Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Hola chilecompartian@s... ando en busca de la serie de culto... MISION DEL DEBER... alguien sabe donde descargarla... en audio latino en lo posible... bno si alguien tiene algun dato q me mande mp saludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelson_90 Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Hola a todos!! Alguien podra subir: CSI Las Vegas Temporada 12 en DVD Full ?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts