Roer22 Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 amigos, quisiera pedir las 3 temporadas de LIE TO ME, en lo posible que pesen 100 mb, que he visto que la mayoria de los que habian en esta pagina, estan caidos, por favor, no se si puedo dar correo, para que me avisen, [email protected]. De antemano, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crisvalmarch Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 Estimados: He intentado por todos los medios encontrar la 2da temporada de Eli Stone subtitulada, pero al sitio que entro se encuentra suprimida. Si tan sólo pudieran ayudarme a encontrarla se los agradecería. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero_simpsons Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 me gustaria pedir la serie que se dio en canal 13 "Vida por Vida" Gracias de ante mano... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantejoz Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Alguien que tenga American Horror Story, los links estan caidos y no los puedo encontrar, alguien amable que tenga la temporada?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dixie Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 hola alguien podria subir X-Files completa por favor , gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjSheloo Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Quisiera pedir la serie "So weird" (que raro), de chico la veia en el fox kidz creo :D y no la encuentro por ningun lado :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentecrew Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 ¡¡hola¡¡ ando en busca de la serie NCIS criminologia naval .si me pudieran facilitar de la 4 temporada en adelante (con audio español latino,por). e buscado en el foro y los linck están caídos. AGRADECERIA SU AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauribatero87 Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 hola ! me gustaría que alguien suba spartacus blood and sand DVD full ! y lost las 7 temporadas full o al menos a partir de la 4 en adelante ! graciassssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian090 Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Hola e buscado mucho y no la encuentro solo en youtube xDD bueno lo que estoy buscando es la serie "What I Like About You" o "las travesuras de mi hermana" me gustaría en Latino dvd rip en avi o algún formato parecido Formato: AVI o parecido (buena calidad)Audio: LatinoServidor: MediaFire si es posible o algun servidor que no de tantos problemas al descargar con el tiempo y esoTemporadas: 1,2,3 y 4 Informacion adicional por si no la la recuerdan http://es.wikipedia...._Like_About_You Info temporadas: http://es.wikipedia...._Like_About_You y un video: http://www.youtube.com/watch?v=zbGWYP3nNJ0&feature=related ya espero que alguien la tenga y la pueda subir que yo la e buscado y no la encuentro de ante mano muchas gracias (trate de ser lo mas detallado cualquier duda [email protected] ahi me avisan adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
aracos Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 (edited) buenas no se si sera posible pero,estoy buscando los dos ultimos capitulos de juego de tronos 2 en 1080p pero en un archivo de un tamaño de 5 gb y en formato mkv ,existir exiten ya que yo los tengo hasta el 7 y me gustaria que todos tuvieran el mismo tamaño,me llamarais rarico pero es lo que haymuchas gracias de antemano y un saludo Edited July 20, 2012 by aracos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts