JandritaDark Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Podrían subir de la segunda temporada de "Sex & The City" en adelante? Busqué en todos los sistemas que indican ustedes, también en el subforo de dvd's, y todos los links de MU están caídos. Tampoco están en otro uploader. Si pescan mi solicitud, estaré eternamente agradecida :) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastro529 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 amigos, hola.. necesito si alguien puede subir la 3era de CASTLE, se agradeceria mucho. de preferencia Megaupload... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustaine16 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 hola si alguien me pudiera ayudar con la serie heartland (caballos) si alguien podría subirla para descargarla se los agradecería harto la e buscado pero no la pillo! ojala me pueden ayudar gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinsoko Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Wenaa wenaa ando buscando la serie mi primera vez que transmitia tvn... si alguien de buena bondad la sube seria geniaaal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernand0_2311 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Alguin tiene los capitulos de "The Walking Dead" ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carretero_23 Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 hola gente saben queria pedir la serie nash bridges donde trabajaba don johnson la e encontrado pero solo en ingles pero me gustaria la serie con audio español se agradeceria arto . Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcofelipe Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 hola necesito la serie BIENVENIDA REALIDAD, la q dieron en en tvn la busque por todos lados y nada, alguien sabe donde puedo descargarla??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aperezma Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Hola amigos estoy buscando la serie L Word temporadas 3, 4, 5, 6 formato ntsc con audio en español latino o sub. en español, vi las primeras dos y me quede con ganas de ver mas. y las que hay la calidad no es buena. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
matico69 Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 ola a todos ...he buscado por todas partes la serie OSHIN y no la encuentro alguie sabe de algun dato donde encontrarla completa y con sub en español??? si alguen sabe algo postea ...gracias...XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponxy Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Alguien q se pueda paletiar con la serie "The Black Donnellys" de la NBC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts