pankgu Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 wena sabi ke ando buskando un programa o dokumental no se ke xuxa es pero es xileno y lo dienron en la red se yama "un pais serio" lo e buskao por toos laos y no lo pillo ojalla algen lo pueda subir o desir de onde bajolo se lo agradeseria muxo porfa eso po ojala me ayuden "un pais serio" Link to comment Share on other sites More sharing options...
robeth Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Que tal señores, los saludo desde Guatemala, y bueno quero contarles que desde hace ya buen tiempo he venido buscando una serie de comics llamada C.O.P.S. (Comando Organizado de Policias Superiores) y bueno quisiera ver si pudieran ayudarme a conseguirla o si conocen a alguien más del foro que pudiera ayudarme..... saludos y los mejores exitos... hasta entonces !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 hola buenas queria pedir que porfavor si me podrian poner los link si alguien tienes las temporadas de SCRUBS o MI NOMBRE ES EARL,pero porfavor que sea en español latino,porque lo encontre pero esta en coño y me apesta... pofavor se los agradeceria mucho,y si pueden me los envian a mi pm o lo dejan aca plis ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Hola: Ando buscando desde hace tiempo un reality de Bret Michaels que se llama Rock of Love, las temporadas 2 y 3, la 1 no me interesa ya que la vi. Si alguien la tiene y la puede subir se lo agradeceria mucho Ojala la tengan Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickazul Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Quisiera saber si alguien pudiera subir la serie the dudesons con subs al español porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellie Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Hola, me gustaria hacer un pedido.... he buscado por la pagina en general y no esta la serie ER las temporadas desde la 1 en adelante... o sea esta solo la 7... por si alguien puede subir este pedido por favor... =D! ER season 1, 2. 3 etc =D Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 (edited) hola, quisiera pedir la serie prison break, he encontrado uno que otro pero con variados enlaces muertos o incluso con enlaces de topics que desaparecieron... si no fuera demasiado pedir la quiero con una calidad mejor que la de 100 megas por cap. ahhh y lo ultimo y muy importante... con subtitulada, me cargan los doblajes =) saludos. Edited August 13, 2010 by Rock-Howard Link to comment Share on other sites More sharing options...
proalexis Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 hola, me gustaria que me pudieran ayudar con la serie "The Middle", la he buscado por todos lados y lo unico que encuentro es la de Malcolm, y lo mas cerca que he llegado son unos capitulos pero en español, que son una mierda. Ojalá me puedan ayudar, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc_phisto Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 HOLA A TODOS!!! HACE TIEMPO ANDO BUSCANDO UNA DE MIS SERIES FAVORITAS SE TRATA DE EL MUNDO DE BEACKMAN, ASI ES, ESA DONDE SALIA UN CIENTIFICO Y UNA RATA GIGANTE DE LABORATORIO ESPERO LA PUEDAN SUBIR EN ESPAÑOL LATINO YA QUE SOLO HE ENCONTRADO CASTELLANO (ESPAÑA) MUCHAS GRACIAS SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahch Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Alguien que tenga JAG justicia militar subtitulada o en Español Latino. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts