darkpiero24 Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 hola alguien podria subir las 2 temporadas de huaiquiman y tolosa en megaupload si se puede ya que no he encontrado nada en internet Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
x@rly Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 cabros necesito camioneros del hielo (history chanel) la tercera temporada en español o subtitulada.. espero que me puedan ayudar :unsure: :unsure: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sazuke25 Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 hola quisiera pedir la serie married with children subtitulada y tb la serie casado con hijos si alguien la tiene porfis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Potter Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Seria maravilloso si alguien subiera la serie de los motorratones de marte Link to comment Share on other sites More sharing options...
gukezx Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 HUAQUIMAN Y TOLOSA OJALAS KE SEAN LAS TEMPORADAS PORFA DE ANTE MANOS E LES AGRADECE mi msn es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
LifeTaker Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 como decían arriba, si pudieran subir huaiquiman y tolosa por megaupload se loas agradeceria eternamente de antemano muchas gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Alguien me podria dar links de Nip Tuck en 190 mb todas las temporadas? Habia un post aca pero murieron los links, y no encuentro por ninguna parte todas D: Por MP o aqui mismo ojala alguien me ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmox Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 si alguien fuera buena tela en subir capitulos o alguna temporada de Comunity es una serie muy buena no tiene muchos capitulos creo aun D:! estaria muy agradecido, ojala por MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu4ever Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Hola como estas, espero que bien. Yo queria pedir si me ayudan a buscar o conseguir dos series, que veia mi papa cuando era chico. La primera es Rawhide (cuero crudo) trabajo Clint Eastwood, y la otra es Cisco Kid, las dos son del tipo Western. Son de los 50's creo. Los que busco es la serie en latino, o de ultima con subtitulos. y si no se puede, con conseguir en su idioma original me conformo. Desde ya muchas gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
milo06 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Hola eh vagado semanas en busca de algun blog o pagina que pueda colocar las temporadas de friends subtituladas al español, lo habia encontrado pero despues del terremoto parece q cerro, la cosa es q ahora estoy estancado en el inicio de la octava temporada y quiero seguir viendola y descargandola si fueran tan amables de colocarla se los agradeceria un monton cuidense xauuuu :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts