bkprincesa Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 hola me podrian ayudar a conseguir la serie de nickelodeon GRACHI???? las dos temporadas por fa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalox2 Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 (edited) Hola ando buscando los siguientes series / dibujos animados en buena calidad y con audio latino (los ke transmitieron en chile en: Cartoon Network y Fox Kidz o k se yo xD)Pokemon Temporada 1-2-3Digimon Temporada 1-2-3 Eso noma porfa , si no es muxo pedir x3PD: si no es muxo pedir, me podrian avisar x mp? xD Edited March 24, 2012 by Gonzalox2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DELMOTE Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 El jardin de los sueños , canal cbeebieseso, si alguien tiene esta serie que a mi hija le encanta, se lo agradeceria.... ojala me puedan ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Princessa94 Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Rugrats: Aventuras en Pañales Serie o Pelicula porfaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
homerh2 Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 amigos, necesito porfavor la serie de "el Principito" que estan dando en discovery kids....en cualquier formato, en cualquier servidor o torrent la he buscado por todas partes y no la encuentro...... a quien la tenga se lo agradezco mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rody1974 Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 estoy buscando mp3 o dvd de "El jardin de los sueños" es una serie de la bbc que le encanta a mis hijos y solo la he encontrado en ingles, porfa, si alguien la tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraazz Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 hola a todos estoy buscando la serie ninjago la primera y segunda temporada si alguien la tiene porfa subanla saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
memosoto Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 hola a todos estoy buscando la serie ninjago la primera y segunda temporada si alguien la tiene porfa subanla saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 estoy buscando x-men evolución sus temporadasgracias de antebrazo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 Buenas a todos El siguiente es para pedir la serie y/o películas de MONSTER HIGH, pero que sean en audio latino, ojala en buena calidad, aunque si es en mala no importa, realmente me interesa el audio. Eso y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts